viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Encuentran dos mujeres degolladas en el municipio de Guerrero

El Diario de Chihuahua | Lunes 20 Mayo 2013 | 10:22 hrs
Guerrero─ Dos mujeres degolladas fueron encontradas en una brecha en el municipio de Guerrero, ubicado al Occidente del estado; las identidades de las víctimas no han sido definidas aunque se informa que según la necropsia, al momento del hallazgo tenían alrededor de 13 horas muertas.

Este caso fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, la cual comunicó que una de las víctimas era de una edad aproximada a los 35 años, de tez blanca, estatura de 1.62 metros y complexión regular, quien vestía suéter verde, blusa gris, pantalón de mezclilla  y zapatos negros. Esta mujer presentó heridas provocadas por arma punzo cortante en la cabeza y cuello, siendo la causa de muerte asfixia por degollamiento.

Sobre la segunda fémina asesinada, se informó que es de complexión delgada, tez blanca y 1.61 metros de estatura, quien vestía chamarra tejida gris, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises. Ella presentó múltiples puñaladas en el cuello y en el vientre, muriendo a consecuencia de shock hipovolémico por estallamiento de hígado.

El hallazgo de los dos cuerpos se realizó en la brecha de terracería que conduce de la La Junta a Miñaca, en el municipio de Guerrero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.