Estado

Localizan a tres personas sin vida en un domicilio en Basaseachi

Staff/El Diario de Chihuahua

2013-05-08

Ocampo─ Tres personas fueron encontrados sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego al interior del domicilio de uno de los occisos el cual fue degollado  presumiblemente la noche del pasado 6 de mayo en la comunidad de Basaseachi.

Benjamín Paredes Chávez de 47 años de edad y propietario del domicilio en donde fueron encontrados, presentó heridas cortantes a la altura del cuello mismas que le provocaron la muerte, así como un impacto de bala en la fosa nasal derecha.

En el lugar fue encontrado Juventino Méndez Rodríguez de 43 años de edad quien presentó dos impactos de bala uno en el antebrazo y otro en la región occipital derecha así como 19 heridas punzo penetrantes a la altura del pecho.

El tercero de los cuerpos corresponde a quien en vida respondiera al nombre de Miguel Alfredo González Arizmendi de 46 años de edad presentó fractura en su mayor parte del cráneo por un disparo que le provocara la muerte por traumatismo cráneo encefálico severo.

En el lugar personal del Servicio Médico Forense localizó 5 casquillos de fusil calibre 7.62 X 39 luego del reporte interpuesto por una persona que al acudir al domicilio de Benjamín Paredes encontrara a las tres personas sin vida.

X