Estado

Asesinan a dos hombres en divisadero de Uruachi

El Diario de Chihuahua

2013-04-20

Uruachi— Dos hombres jóvenes fueron atacados a balazos el jueves en un paraje conocido como El Divisadero, de esta comunidad.

El primero, identificado como Eloy Corpus Moreno, de 20 años, falleció de inmediato en el lugar; el segundo, tenía 17, y perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.

Una persona de 17 años de edad perdió la vida el pasado 18 de abril cuando iba a recibir atención médica, incidente en sonde su acompañante de nombre Eloy Corpus Moreno de 20 años falleciera de manera instantánea luego de 5 disparos que recibiera en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce por parte de las autoridades el móvil del doble homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero en el lugar conocido como El Divisadero en donde fuera encontrado sin vida la persona de mayor edad.

El menor de 17 años presentó, según el médico legista dos impactos de proyectil de arma de fuego que también le provocaron el fallecimiento por Shock hipovolémico.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para trasladar el cuerpo de los dos jóvenes para trasladarlos al anfiteatro correspondiente y practicarles la necropsia de ley.

X