miércoles 30, julio, 2014 | hrs

Caso de bullying deja a menor con contusiones en el cráneo

Publicidad

De la Redacción
EL DIARIO DE CHIHUAHUA | Sábado 20 Abril 2013 | 22:01 hrs
Ciudad Cuauhtémoc— Una menor de 13 años se encuentra recibiendo atención médica por los varios golpes que recibió y por una contusión en el cráneo que le causó otra menor de 15 años. La agresora amenazó a su víctima vía Facebook de que la esperaría al salir de la escuela para golpearla.

Unidades de la Policía Municipal acudieron a las calles Hidalgo y 45 para entrevistarse con el padre de la menor de nombre Francisco González Salcido quien denunció que su hija había sido interceptada por una menor que dice estudiar en una Telesecundaria.

La víctima salió, como todos los días, de su escuela y al transitar por este sector, le salió al paso su agresora quien comenzó a golpearla hasta que observó como derivado de sus golpes, la menor al caer se golpeara la cabeza con el filo de la banqueta. Personal de la Cruz Roja atendió a la menor de 13 años por policontusiones en varias partes del cuerpo así como por la contusión en el cráneo derivado de la agresión que le propinara la menor de 15 años.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad