miércoles 03, septiembre, 2014 | hrs

Inicia huelga de hambre militante panista en la capital

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Jueves 21 Marzo 2013 | 12:24 hrs
Chihuahua— Manuel Arturo Narváez Narváez, militante del Partido Acción Nacional, inició una huelga de hambre afuera de la sede de la Dirigencia Estatal de dicho partido bajo el argumento de que no existe una unidad en la designación de candidatos y que el PAN se ha convertido en una agencia de colocación de candidatos.

Explicó que en días pasados le había expresado a Mario Vázquez, dirigente estatal del PAN, su intención de contender en las próximas elecciones a la diputación por el Distrito 19 de esta capital, lo cual le fue negado, debido a que dicho distrito será destinado para una candidatura femenina, para completar a la cuota de género que exigen.

Ante esto, manifestó que el PAN ha confundido la cuota de género con la equidad de género y destacó que lo más justo sería que tanto hombres como mujeres participen abiertamente en los procesos internos y que el mejor sea el favorecido, ya que desde su punto de vista, con la cuota de género se les quitan los derechos a la militancia.

Asimismo explicó que el permanecerá en esta huelga hasta que el partido se comprometa a llevar a cabo elecciones extraordinarias de nuevos dirigentes tanto nacional, estatal y municipal, una vez que pasen las elecciones de este año.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad