Estado

Encuentran a 3 ejecutados en Guachochi

Staff/El Diario de Chihuahua

2013-03-05

Hidalgo del Parral─ Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos localizados cerca del basurero municipal de la ciudad de Guachochi, la mañana de este martes, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fueron identificadas como Modesto Carrillo Almanza de 21 años de edad, el cual presenta múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en región de cráneo y rostro,  el segundo como José Marcelo Carrillo Almanza de 29 años de edad, quien presenta  múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en región de cráneo y rostro. La tercera víctima respondía al nombre de Tiburcio Carrillo Llamin  de 20 años de edad, presenta;   múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en región de cráneo y rostro.

Todos ellos tenían el mismo domicilio en Guachochi.

Los tres hombes, dos de ellos hermanos y la otra persona primo fueron “levantados” el lunes a las 13:00 horas por varios sujetos armados y de ellos nada supieron hasta la mañana de este martes.

 El grupo armado se desplazaba a  bordo de varios vehículos.

En el lugar del hallazgo se embalaron decenas cascos calibre .223,  calibre .40 y cascos calibre 7.62x39, de armas de grueso calibre.

 

X