domingo 20, abril, 2014 | hrs

Vincularían hoy a proceso a la madre de ‘Toñita’

Manuel Escogido
EL DIARIO | 00:39

Chihuahua— Hoy, Clara Armendáriz Gutiérrez, mamá de “Toñita”, se presentará a la audiencia de vinculación o no a proceso  penal, a las 9:30 de la mañana en una sala aún por definir de los juzgados familiares ubicados en el Paseo Bolívar.

Cabe destacar que la cita de Clara fue definida desde el miércoles en que se desarrolló la audiencia de formulación de imputación en donde se le atribuyó su presunta responsabilidad por omisión de cuidados y violencia familiar.

En este sentido, el juez de Garantía dictó medidas cautelares para el desarrollo del proceso contra la mamá de “Toñita”, como es la prohibición de salir de la ciudad y el refrendo de su firma cada quince días en los juzgados a solicitud del Ministerio Público (MP).

Cabe mencionar que también se solicitó la prohibición para que Clara tuviera convivencia o pláticas con la menor para evitar futuras agresiones, sin embargo, el juzgador turnó la petición a un juez de lo familiar, quien determinará con quién deba estar “Toñita”, procurando siempre su bienestar.

mescogido@diarioch.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.