*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

07

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Brenda Ríos, nueva delegada de Semarnat en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Viernes 15 Febrero 2013 | 17:21 hrs

Chihuahua─ La diputada chihuahuense, Brenda Ríos fue nombrada delegada estatal de la Semarnat.

El Secretario Guerra Abud le dio posesión del cargo al igual que a otros delegados a quienes instruyó a trabajar de manera coordinada para cumplir con los ejes rectores de la política ambiental de la presente Administración

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó protesta a siete delegados federales correspondientes a los estados de Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Puebla y San Luis Potosí.

Rindió protesta como delegado de Campeche, Enrique Pérez Gómez; de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto; de Durango, Ricardo Edmundo Karam Von Bertrab; del Estado de México, Laura Mitzi Barrientos Cano; de Guanajuato, Israel Cabrera Barrón; de Puebla, Daniela Migoya Mastreta, y de San Luis Potosí, Yvett Salazar Torres.

Enrique Pérez Gómez es licenciado en Contaduría Pública y Finanzas por el ITESM, fue titular de la Unidad Técnica del Gobierno de Campeche; Brenda Ríos Prieto es licenciada en Administración Industrial por la Universidad Regional del Norte, se desempeñó como integrante del Comité para el Manejo del Fondo Estatal de Protección al Ambiente e integrante del Núcleo de Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable de la SEMARNAT en Chihuahua; Ricardo Edmundo Karam Von Bertrab es licenciado en Administración de Empresas por la UIA, ocupó la dirección de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Regidor del Ayuntamiento en Durango.

Laura Mitzi Barrientos Cano es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UAEM, fue directora de Participación y Concertación Ciudadana en la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado de México; Israel Cabrera Barrón es maestro en Ciencias Ambientales por la Universidad Hispánica de Tlaxcala y fue director de Ecología del Ayuntamiento de Guanajuato; Daniela Migoya Mastreta es licenciada en Derecho por la Universidad de las Américas, ocupó la Dirección Jurídica de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial en Puebla e Yvett Salazar Torres es licenciada en Contaduría por la Universidad Cuauhtémoc en San Luis Potosí, ocupó el cargo de Directora General de Ecología del Ayuntamiento del Estado.

Guerra Abud instó a los nuevos funcionarios a trabajar con eficiencia y honestidad e impulsar acciones para cumplir con los ejes rectores de la política ambiental señalados por el Presidente Enrique Peña Nieto, entre los que destacó la mitigación y adaptación para el combate al cambio climático, conservación de la biodiversidad y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales. Agregó que una de las prioridades de la SEMARNAT es lograr que el crecimiento económico del país respete al entorno ambiental.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pagará Chihuahua 2 mdp por renta de helicóptero
El Diario de Chihuahua | 11:07 hrs

El Halcón 1 se encuentra descompuesto y el costo de reparación oscila en los 8 mdp

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: