sábado 01, noviembre, 2014 | hrs

Asesinan al dueño de 'El Cielo' en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Martes 05 Febrero 2013 | 09:35 hrs
Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre ejecutado en la colonia Granjas del Valle, de la capital, es José Guadalupe Baca Jurado, presidente de la Asociación de Antros y Bares.

El cadáver de Baca Jurado fue localizado a las 4 de la mañana por agentes de la Policía Estatal Única que realizaban un recorrido de vigilancia.

Las autoridades informaron que el empresario presentó múltiples impactos de bala y alrededor del cadáver fueron localizados varios casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y .45.

Baca Jurado era el propietario de un centro nocturno denominado “El Cielo”, donde el sábado pasado fue asesinado a balazos un hombre identificado como Luis Morales, de 60 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.