jueves 21, agosto, 2014 | hrs

Hallan a uno ejecutado en carretera San Juanito-Creel

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Miércoles 16 Enero 2013 | 10:59 hrs
Bocoyna— El cuerpo sin vida de un varón cuya identidad se desconoce fue hallado por unas personas que buscaban leña en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de San Juanito a Creel.

El cadáver se encontraba envuelto en plástico negro, con las manos y cabeza envueltas en cinta adhesiva color canela.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado zona Occidente, al tiempo que explicó que el fallecido es un hombre de una edad cercana a los 35 años, quien vestía pantalón azul, playera amarrilla, sudadera gris un número 19, calzaba tenis de color blanco de marca Nike y contaba con cuatro tatuajes: dos luchadores, el Santos y Blue Demon, el rostro de una mujer y de dos niños en el pecho y uno más en el abdomen en forma de telaraña.

De acuerdo a los reportes emitidos por la dependencia, el cadáver presentó tres impactos de bala: uno en la cabeza y dos más en el tórax.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad