domingo 20, abril, 2014 | hrs

Matan a hombre y a su hijo de 13 años en la sierra

El Diario de Chihuahua | 12:10

Guachochi, Chihuahua— Padre e hijo fueron acribillados por un grupo de sujetos armados que alrededor del mediodía de ayer cuando los pistoleros irrumpieron en el domicilio de las víctimas, las sustrajo y acribilló en el exterior. El menor de tan sólo 13 años y su progenitor, identificado como Luis Rey Olivas García de 44 años de edad, perecieron tras el ataque.

Los hechos se registraron frente a los ojos de la hija de 18 años del fallecido, en el domicilio de las víctimas el cual se ubica en la localidad de Rocheachi, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a datos proporcionados por medios de comunicación de la zona Sur del estado, los agresores presuntamente viajaban en una pick up Nissan Titan de modelo reciente y en una camioneta Ford Explores de color verde.

Asimismo, versiones señalan que durante el doble asesinato los comandos armados cerraron el paso a los agentes del Ministerio Público.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.