Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

6

23

09

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

6

23

09

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae banda de asaltantes comandada por un enano

El Diario de Chihuahua | Lunes 24 Diciembre 2012 | 10:11 hrs

Chihuahua— Agentes de la Fiscalía General del Estado Distrito Galeana detuvieron en Nuevo Casas Grandes a los integrantes de una banda de asaltantes de comercios menonitas comandada por un enano.

La Fiscalía General detalló que los detenidos operaban en la zona armados con navajas y encapuchados, a bordo de una camioneta Chrysler Durango, despojando a comerciantes menonitas del producto de sus ventas.

Un operativo especial permitió la detención de Antonio Trejo Martínez, Ismael Eduardo Rodríguez Trevizo, "El Peke", y Juan Mauricio Rodríguez Trevizo, por el delito de robo agravado o robo a comercio, ilícito cometido en agravio de un comerciante ubicado en el campo Menonita Número 2 de la Colonia El Sabinal, en el poblado Corralitos del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

"Los detenidos arribaron al lugar en una camioneta Durango de color verde, descendieron encapuchados y con arma blanca despojaron al dueño del establecimiento del dinero de las ventas del día, para posteriormente huir", señaló la dependencia.

La víctima se comunicó al teléfono de emergencias para reportar lo sucedido, dando las características de los agresores y el tipo de vehículo en el que abordaron para alejarse del lugar e inmediatamente agentes investigadores se acercaron al lugar de los hechos y montaron un operativo de búsqueda.

Minutos después y cuadras más delante detuvieron un vehículo con las características antes mencionadas, el ue era tripulado por tres sujetos a los que al hacerles la revisión corporal se les encontró lo hurtado, así como también una navaja, un desarmador y tres capuchas, mismas que fueron utilizadas para cometer el asalto.

En su declaración aceptaron haber cometido dicha atraco, asimismo la víctima los identificó por sus vestimentas y por la baja estatura de uno de los agresores.

 

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ataca enjambre a familia en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 19:24 hrs

El incidente tuvo lugar en el fraccionamiento Quintas Carolinas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: