martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Cae banda de asaltantes comandada por un enano

Publicidad

El Diario de Chihuahua | Lunes 24 Diciembre 2012 | 10:11 hrs
Chihuahua— Agentes de la Fiscalía General del Estado Distrito Galeana detuvieron en Nuevo Casas Grandes a los integrantes de una banda de asaltantes de comercios menonitas comandada por un enano.

La Fiscalía General detalló que los detenidos operaban en la zona armados con navajas y encapuchados, a bordo de una camioneta Chrysler Durango, despojando a comerciantes menonitas del producto de sus ventas.

Un operativo especial permitió la detención de Antonio Trejo Martínez, Ismael Eduardo Rodríguez Trevizo, "El Peke", y Juan Mauricio Rodríguez Trevizo, por el delito de robo agravado o robo a comercio, ilícito cometido en agravio de un comerciante ubicado en el campo Menonita Número 2 de la Colonia El Sabinal, en el poblado Corralitos del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

"Los detenidos arribaron al lugar en una camioneta Durango de color verde, descendieron encapuchados y con arma blanca despojaron al dueño del establecimiento del dinero de las ventas del día, para posteriormente huir", señaló la dependencia.

La víctima se comunicó al teléfono de emergencias para reportar lo sucedido, dando las características de los agresores y el tipo de vehículo en el que abordaron para alejarse del lugar e inmediatamente agentes investigadores se acercaron al lugar de los hechos y montaron un operativo de búsqueda.

Minutos después y cuadras más delante detuvieron un vehículo con las características antes mencionadas, el ue era tripulado por tres sujetos a los que al hacerles la revisión corporal se les encontró lo hurtado, así como también una navaja, un desarmador y tres capuchas, mismas que fueron utilizadas para cometer el asalto.

En su declaración aceptaron haber cometido dicha atraco, asimismo la víctima los identificó por sus vestimentas y por la baja estatura de uno de los agresores.

 


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad