lunes 22, diciembre, 2014 | hrs

Muestra video golpiza de policías a detenido en Guachochi

La Jornada | Viernes 07 Diciembre 2012 | 13:35 hrs
Distrito Federal— Cuatro elementos de la Policía Municipal de Guachochi fueron grabados cuando golpeaban y torturaban en la vía pública a una persona.



El video, captado por una persona anónima, es difundido en la red, a través de YouTube desde hace tres días.

La toma tiene una duración de 1:34 minutos y en ella se observa cómo una persona es sometida por los agentes en la calle y golpeada de manera tumultuaria.

Ahí mismo se muestra cómo esta persona -que está en calidad de desconocida- se detiene al escuchar detonaciones de arma de fuego, aparentemente lanzadas a sus pies.

Otro individuo sin uniforme aparece con un arma corta y aparentemente es uno de los que disparó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Comentarios
» JiBaRo:
Hoy, saliendo del colegio en el que esta mi hijo, unos policias municipales de aqui de Cd. Juarez, estaban a media calle, en la Av. Rafael Perez Serna y Av. Hermanos Escobar. Cuando se arrancan, invaden carril, y casi me chocan, y cuando le digo a uno de los policias que tenga mas cuidado al manejar, me cierra el paso con su pick up, y se baja con el arma larga, apuntandome, diciendo groserias, y reclamandome como me atrevo a decirle algo (como si fuera un semi-dios). Ante esto, mi hijo que tiene 6 años y esta en primero de primaria, suelta en llanto y me dice que no quiere que los policias me hagan algo... a lo que el policia me dice: "no te levanto nada mas por tu hijo", y se van a toda velocidad... entonces?, de quien nos cuidamos?, de los narcos?, de los carjackers?... o de los policias?... por que despues de esto, mejor me cuido de los uniformados.
» libertadama:
Asi solo son buenos los polichontes todos en monton, contra uno solo, cobardes, malditos, por eso se los cobran con su propia vida...y se lo merecen
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.