miércoles 22, octubre, 2014 | hrs

Asesinan a un hombre en Meoqui

El Diario de Chihuahua | Lunes 03 Diciembre 2012 | 14:19 hrs
Chihuahua— Un hombre perdió la vida en el camino al hospital después de ser acribillado por varios hombres armados cuando iba en su vehículo a la altura de un rancho denominado “La Chiripa”, en el municipio de Meoqui.

El ataque se registró a las 6 de la tarde en el lugar antes mencionado, el cual está ubicado en la carretera que conduce del Seccional Lázaro Cárdenas a Julimes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima, identificada como Eleazar Monárrez Saucedo, de 35 años, quedó agonizando en su automóvil luego de que dos balas impactaran en su cabeza tras la agresión.

De acuerdo con la FGE, Monárrez Saucedo falleció cuando paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaban de urgencia al Hospital Regional de Delicias.

Elementos periciales que acudieron a la escena del crimen, indicaron que aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.