Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 01 Agosto 2015 | 

10

12

05

Más Diarios
Secciones

Sábado 01 Agosto 2015 | 

10

12

05

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Fallecen tres en accidentes carreteros el día de ayer

De la redacción
El Diario | Lunes 19 Noviembre 2012 | 00:10 hrs

Chihuahua— Un menor de ocho años falleció ayer en la tarde en la carretera rumbo a Aldama al volcar el auto que tripulaba en compañía de un adulto.

A las 7:30 de la tarde fue reportado el accidente a la altura del kilómetro 92 de la carretera Aldama–Coyame.

Información de las autoridades policiacas locales señala que las víctimas tripulaban un vehículo marca GMC Sierra blanco, conducido por un hombre de 35 años.

La última persona en mención quedó malherida, mientras que el menor falleció.

Asimismo, el probable responsable fue trasladado al hospital, haciéndose cargo elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, lugar donde posteriormente se puso en custodia de agentes de esta corporación.

Mientras tanto, en otra vía, un motociclista, de 60 años, murió al ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en Delicias.

El accidente fue reportado en la carretera 45 a la altura del km. 133+150 de Conchos a Delicias.

Los informes señalan que el hoy occiso, de tez morena, con barba y cabello entrecano, no ha sido identificado.

La persona presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así como desprendimiento de la rodilla izquierda.

A las 8:10 de la noche, cuando la víctima conducía una motocicleta y fue embestido por un vehículo Ford Explorer rojo, su conductor se dio a la fuga.

El cuerpo fue trasladado al Hospital Regional para la necropsia de ley.

Durante la madrugada, elementos de la Dirección de Vialidad atendieron dos reportes de volcaduras ocurridas ayer en la mañana; uno en la rúa a Delicias, donde quedaron decenas de pacas de alfalfa regadas.

Un tráiler cargado con dicho alimento para ganado se volcó a la altura de la estación de gasolina cerca de la Puerta a Chihuahua.

Se informó que ninguna persona resultó herida, sólo daños materiales en el accidente vial.

Ante el hecho, el carril fue cerrado por varios minutos debido que personal de la empresa afectada recogía del pavimento las pacas que transportaba la pesada unidad.

Del mismo modo en calles de la colonia Vistas San Guillermo se volcó una camioneta, y quedó al fondo de una canaleta.

Se trata de una pick up, modelo 2000 con placas DV42747, cuyo guiador quedó herido, y fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio.

Por último, en Parral, una volcadura dejó como saldo una persona sin vida en la carretera que conduce a Santa Bárbara a la altura de la comunidad de Punto Alegre, donde el conductor de una camioneta sufrió varias lesiones, principalmente en el cráneo, lo que ocasionó que falleciera en el lugar.

La mañana de ayer se reportó al departamento de Bomberos que en dicho lugar un accidente se presentó, por lo que arribaron paramédicos de URGE y personal de la Policía Municipal de Santa Bárbara.

Al llegar se percataron que se encontraba un hombre tirado al lado de una camioneta Ford roja; en el lugar fue identificado como Gerardo García.

Así mismo fue trasladada a un nosocomio de nuestra ciudad otra persona del sexo masculino, quien sufrió varios golpes y su estado de salud se reporta como grave.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: