Estado

Emboscan a empleados de Ferromex en Urique; muere uno

El Diario de Chihuahua

2012-11-19

Urique─ Empleados de Ferromex fueron emboscados por un grupo armado cuando transitaban por un camino vecinal. Uno murió y otro más resultó lesionado y se encuentra hospitalizado en Cuauhtémoc.

Las autoridades creen que se trató de un intento de asalto registrado en el municipio de Urique donde murió Albino Cleto Quintero de 43 años de edad en tanto que su compañero de 29 años fue hospitalizado en Cuauhtémoc herido por proyectil de arma de fuego.

Según los hechos, ambas personas laboran en la compañía Ferrocarriles Mexicanos y al transitar por un camino vecinal, fueron emboscados por personas armadas quienes les obligaron a detener su marcha.

Sin embargo y luego de que el conductor prosiguió la marcha, los agresores dispararon en contra de la pick up sin embargo las heridas que recibiera Albino Cleto terminaron por privarlo de la existencia en tanto que el conductor pudo llegar a un lugar para solicitar ayuda.

La persona fue trasladada en el transcurso de este lunes a la ciudad de Cuauhtémoc en donde es atendido médicamente en tanto que se trasciende que existen dos personas detenidas por el hecho mismas que fueron puestas a disposición por parte de elementos de la policía municipal de Urique.

X