Estado

Hallan muerto a empresario levantado en Nuevo Casas Grandes

El Diario de Chihuahua

2012-11-12

Nuevo Casas Grandes— Un empresario sonorense que tenía un negocio de compra y venta de automóviles en Nuevo Casas Grandes fue encontrado sin vida la mañana del sábado luego de ser privado de  la libertad por un grupo de hombres armados, informaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía Estatal Investigadora de Sonora, Luis Enrique Lozanía Diarte había acudido a la ciudad para atender su negocio cuando fue plagiado en plena zona Centro por varios individuos, quienes ese mismo día le dieron muerte.
La corporación detalló que Lozanía tenía un impacto de bala en la cabeza, la cual se encontraba cubierta con una playera verde, además señaló que el cadáver fue tirado en los límites de Chihuahua y Sonora, justo en el kilómetro 78+500 de la carretera que conduce de Janos a Aguaprieta.
El victimado residía en Agua Prieta, pero había acudido a Nuevo Casas Grandes para atender un asunto de su compañía, pero en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Juan Mata Ortiz, tras un incidente vial registrado a las 5 de la tarde, varios encapuchados se lo llevaron por la fuerza frente a una mujer que lo acompañaba, dijo la Policía.
Agentes ministeriales sonorenses acudieron al lugar del hallazgo para levantar los restos, trasladarlos al anfiteatro donde les realizaron la autopsia e identificaron.

X