jueves 17, abril, 2014 | hrs

Accidente carretero en La Junta cobra una vida

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua | 18:09

Guerrero— Un hombre que viajaba de copiloto en un automóvil, murió en un accidente registrado en el kilómetro 165 de la carretera que lleva de La Junta al entronque San Pedro luego de que invadió el carril contrario.

Fue un vehículo marca Nissan línea Sentra en color blanco en donde viajara Jorge Luis Núñez Núñez de 57 años quien perdiera la vida derivado del accidente y su hija, quien resultó con lesiones menores del accidente automovilístico.

Según se estableció en el reporte pericial, el suceso ocurrió en el kilómetro 165 + 800 de dicho tramo carretero en donde se apreciaron las huellas de que el vehículo perdiera el control e invadiera el carril contrario, en donde sufriera el impacto de una pick up marca Chevrolet en color gris conducida por una persona del sex masculino que resultó sin lesiones de consideración.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la persona sin vida al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de Ley.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.