viernes 21, noviembre, 2014 | hrs

Balean a 4 en asalto a camiones de valores

De la Redacción
El Diario | Lunes 06 Agosto 2012 | 00:46 hrs
Hidalgo del Parral— Cuatro trabajadores del Servicio Panamericano de Protección, S.A. de C.V. resultaron lesionados cuando varios hombres les dispararon en las cercanías del Valle de Zaragoza para pretender hurtar los camiones de valores en que se movilizaban.

De acuerdo con los afectados, entre ocho y 10 hombres fuertemente armados dieron alcance a las unidades y realizaron detonaciones hasta quebrar los cristales blindados y dañar la carrocería.

Posteriormente bajaron a los tripulantes y dispararon al suelo para amedrentar aún más a los empleados de la empresa.

El robo no logró ser perpetrado, sin embargo, cuatro trabajadores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los ladrones escaparon a toda velocidad. Testigos afirmaron que fueron vistos alejarse por la brecha que comunica a San Felipe de Jesús.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja los empleados de la empresa arribaron al IMSS de Parral y fueron internados.

Uno de los lesionados presenta una herida de bala en el omóplato del lado izquierdo y heridas por esquirlas en varias partes del cuerpo, otro un edema en la región frontal, el tercero tiene un golpe en un ojo y el cuarto recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, además de luxación de tibia y peroné.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.