domingo 23, noviembre, 2014 | hrs

Balean a comerciante en `El Pasito´ de Chihuahua

Staff
El Diario | Jueves 21 Junio 2012 | 19:14 hrs
Chihuahua— El pánico se apodero del corredor comercial conocido como El Pasito, cuando dos sujetos dispararon en contra de un tercero al interior del mismo.

El incidente fue en las calles 27 y Aldama, en un local de venta de ropa vaquera, hasta donde dos sujetos, tipo cholos vestidos de blanco según testigos, llegaron y abrieron fuego contra el dependiente.

La víctima, que fue identificada como Gabriel Grijalva de 43 años de edad, fue trasladada de manera inmediata por una unidad de Urge, ya que quedo herido de consideración tras recibir dos disparos de arma calibre 9 mm.

Policías municipales y de la Única montaron un operativo para buscar a los pistoleros quienes escaparon tras cometer el atentado.

Cabe mencionar que en lugar se recogieron 7 casquillos y 3 ojivas

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.