miércoles 22, octubre, 2014 | hrs

Muere hombre acribillado dentro de su camioneta en Meoqui

Staff
El Diario | Sábado 19 Mayo 2012 | 19:20 hrs
Meoqui.-De múltiples disparos fue privado de su vida un hombre cuyo cuerpo quedó de una camioneta afuera de un negocio denominado “Tecate Six “El Moll”, en la comunidad del Molino Rinconeño.

Autoridades refieren que el hoy occiso se disponía a realizar una compra en dicho establecimiento cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el infortunado llevaba por nombre José Eduardo Barraza Holguín, de 33 años de edad, domiciliado en de Meoqui, cuya humanidad quedó inerte en el interior de un vehículo pickup, línea Mazda, modelo 1990, color beige, en la cual acababa de estacionarse cuando fue ejecutado.

La hipótesis preliminar señala que el infortunado se disponía a comprar cerveza en un expendio de bebidas alcohólicas cuando fue atacado provocándole la muerte en el lugar.

El asesinato generó una fuerte movilización de cuerpo policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes en su llegada resguardaron la escena, mientras agentes estatales recopilaban la evidencia del crimen e iniciaban las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo y quien o quienes perpetraron el asesinato, pues los pistoleros una vez cometido su objetivo huyeron con rumbo incierto.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.