viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Muere menor baleado ayer en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Martes 21 Febrero 2012 | 10:58 hrs
Chihuahua— El adolescente que resultó herido luego de ser acribillado por sicarios ayer por la tarde en la ciudad de Chihuahua, fue declarado muerto la mañana de hoy por personal médico del hospital donde se encontraba bajo observación.

El atentado se registró ayer cerca de las 6:30 de la tarde en la colonia Rosario, cuando tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota 1992 eran perseguidas por un grupo de hombres armados, quienes les disparaban desde otro vehículo, informó la Fiscalía General del Estado.

Agregó que cuando la persecución llegó hasta el cruce de las calles 58 y Urquidi, los tripulantes de la camioneta intentaron escapar subiéndose a una acera, pero fue en ese instante en que los pistoleros aprovecharon para darles alcance y cazarlos.

Tras recibir varios impactos de bala, uno de los perseguidos murió en la unidad, mientras que los otros dos sobrevivieron al ataque —entre ellos el adolescente de 15 años que murió en el nosocomio— y fueron llevados a recibir atención médica.

Por su parte, otro lesionado, de 45 años, permanece en la clínica bajo observación.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.