lunes 28, julio, 2014 | hrs

Salva policía a 2 niños de morir en incendio

Publicidad

Staff
El Diario | Viernes 20 Enero 2012 | 00:45 hrs
Chihuahua— Dos niños de tres y seis años que se encontraban solos en un domicilio que se incendió ayer en la mañana, fueron rescatados por un agente de la Municipal que se encontraba de descanso. Al lugar del siniestro acudieron elementos de Bomberos quienes sofocaron el fuego.

El incendio dejó cuantiosos daños materiales para la familia, ya que el fuego acabó con una recámara de la casa además de dañar por humo y calor el resto de la vivienda.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles 74 y Ramírez, en la colonia Cerro de la Cruz.

El policía Fidel Medina, quien ayer se encontraba de descanso, pasó cerca de donde se estaba incendiando la casa se dio cuenta que en la vivienda se encontraban dos menores en el interior, por lo que entró a la finca para rescatar a los niños.

Momentos después llegaron al lugar al menos tres unidades de bomberos así como personal de la Policía Municipal, quien se hizo cargo de los menores mientras llegaban los familiares.

Personal de Bomberos informó que se desconoce cómo inició el incendio.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad