Tendrá 'GoT' final desgarrador

Agencias
2019-01-10

Londres— La gran guerra pronto llegará a su fin. Todo está preparado para que ‘Game of Thrones’ estrene su última temporada el próximo abril. El primer adelanto ha mostrado la colisión entre dos mundos, el de Sansa y el de Daenerys, pero eso no es nada. Porque según Kit Harington, el rodaje de la temporada ha sido tan agotador que parecía “diseñado para destrozarnos”.
GQ Australia ha publicado una entrevista que el actor concedió en julio, mientras grababa sus últimas secuencias como Jon Snow. Es decir, durante los días en los que rodaba el apoteósico final de la serie más cara y espectacular de la historia. Un viaje de casi una década que llega a su fin con el desenlace que los fans merecen.
“La temporada final parecía diseñada para rompernos”, dijo Harington. “Todos estábamos destrozados al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes, o porque todo se había terminado, o simplemente porque era agotador”.
“Era como si estuviese diseñado para hacerte pensar: ‘De verdad, estoy harto de todo esto’. Recuerdo que cuando nos acercábamos al final todos decíamos: ‘Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, y lo extrañaré algún día. Pero ya se ha terminado’”, añadió entre aliviado y triste.

Toda una vida en poniente
Cuando comenzó ‘Game of Thrones’ en 2011, Harington tenía 22 años. Era un joven con poca experiencia que se embarcaba en el que quizás sea el viaje de su vida, ya que la serie no sólo le ha abierto las puertas de Hollywood, sino que le ha permitido conocer a su esposa Rose Leslie, Ygritte en la ficción.
“Me di cuenta recientemente”, dijo durante la entrevista. “No sé si lo haremos, pero si algún día Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán. Podrán ver la génesis de sus padres conociéndose. Es un pensamiento maravilloso, la verdad. Estoy muy agradecido por todo, pero más que anda, agradezco al show que me haya presentado a mi esposa”.
¿Y qué hay más allá de poniente? Harington lo tiene claro, quiere alejarse un tiempo de los focos y descansar. “Por supuesto que quiero estar en una película que se postule a los Oscar”, aseguró. “Me encantaría. Pero, ¿estoy buscando la alfombra roja y todo lo que la rodea? No”.
“Porque ya he hecho eso. He estado en los premios SAG durante nueve años consecutivos con “Game of Thrones”. ¿Se puede experimentar algo más grande al respecto?”, concluyó el actor agradecido de los muchos galardones que ha recibido la serie de HBO que llegará a finales de abril de 2019.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo