La serie 'Princesa Valiente' llega el domingo a Imagen Televisión | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

46

27

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

46

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La serie 'Princesa Valiente' llega el domingo a Imagen Televisión

Excélsior | Viernes 09 Noviembre 2018 | 17:37 hrs

Imagen Televisión / Basada en la novela 'La Reina del Agente No.11' escrita por Xiao Xiang Dong Er, la historia se desarrolla en el convulsionado reino de Wei.

Imagen Televisión / Basada en la novela 'La Reina del Agente No.11' escrita por Xiao Xiang Dong Er, la historia se desarrolla en el convulsionado reino de Wei.

Ciudad de México— El próximo domingo 11 de noviembre a las 21:00 horas, Imagen Televisión estrena la serie más vista en la historia con mas de 50 billones de views, Princesa Valiente.

La producción cuenta la vida de una chica brillante y valiente, Chu Qiao (Zanilia Zhao Li Ying) cuyo destino parece ser la esclavitud, hasta que decide seguir su propio camino para convertirse en la líder de la rebelión.

Basada en la novela La Reina del Agente No.11 escrita por Xiao Xiang Dong Er, la historia se desarrolla en el convulsionado reino de Wei, un lugar donde ciudadanos inocentes son convertidos en esclavos. Nuestra heroína Chu Qiao es capturada y arrojada al bosque junto con otras chicas esclavas para convertirse en las presas de caza de los señores ricos y poderosos.



Pero sus habilidades e inteligencia la ponen a salvo de la salvaje cacería, y llaman la atención del Príncipe de Yan del Norte, Yan Xun (Shawn Dou) – quien le perdona la vida - y de Yuwen Yue (Kenny Lin Gengxin), el joven maestro de la Casa Yuwen. Luego de la travesía, la joven Chu es enviada a la mansión de una poderosa familia de Yuwen en donde es testigo de su sangriento y cruel poder. Ahí pierde a dos de sus hermanos y jura vengarse para rescatar a las dos hermanas que le sobreviven.

Chu Qiao decide que la única manera de salvarse es convertirse en la concubina de Yuwen Yue, y participa en la selección. De nueva cuenta, su inteligencia la pone a la cabeza y es la elegida. Es entonces cuando su vida da un giro de 180 grados ya que el joven maestro de la casa Yuen no la hace su mujer, sino que comienza a entrenarla como una poderosa y astuta guerrera, mientras su amistad con el príncipe Yan Xun se fortalece.

Sin embargo, en un trágico giro del destino, la familia de su amigo el príncipe es asesinada sin piedad y el afable carácter de éste se torna sombrío. Jura vengarse y traiciona a todos los que ama, incluyendo a la joven Chu Qiao. Ella decide que debe detener a su amigo en su intento por destrozar el reino, y une fuerzas con el joven Maestro Yuwen Yue para instaurar un nuevo régimen y liberar a los esclavos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Michael B. Jordan busca competir con Pitt, DiCaprio o Gosling
Excélsior | 17:12 hrs

El actor californiano de 31 años se lanza al ring y no sólo con el estreno de 'Creed 2'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: