Se prepara para 'Rambo 5' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

19

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se prepara para 'Rambo 5'

Agencias | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México—Los personajes mexicanos persiguen al actor español Óscar Jaenada. Primero se le vio como el cómico Mario Moreno ‘Cantinflas’ y ahora interpretará a un padrote mexicano en ‘Rambo 5’, producción en la que comparte créditos con el estadunidense Sylvester Stallone.

Soy un padrote y estoy trabajando en eso. Hubo que informarse y trabajar mucho al respecto. Todo es cultura, a mí me da mucho conocimiento todo eso. Son cosas que desconocía, obviamente, pues no pertenezco a este continente y uno se puede imaginar muy poco cómo están las cosas en ciertos sitios. Con la investigacón pues he aprendido mucho. ¿Qué me sorprendió? Las comunidades enteras dedicadas a todo esto, realmente me impresiona”, expresó Jaenada.

El equipo de producción está filmando la cinta en distintas locaciones, como Bulgaria y en unos días viajará a las Islas Canarias, en España, para darle continuidad al personaje de John Rambo, un veterano de guerra de Vietnam que en esta ocasión se enfrenta­rá a un cártel mexicano que secuestró a la hija de uno de sus amigos.

Sylvester Stallone es un señor actor, un señor director, un señor productor, un tipo que sabe mucho de cine y que se interesa por todo lo del set. Es un tipo serio, muy consciente de quién es, y eso hace que el rodaje sea muy bonito”, expresó el español de 43 años.

Jaenada también reflexionó sobre su trabajo como Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, rol con el que causó revuelo en las redes sociales, y con respecto al cómico Mario Moreno.

Dos trabajos he hecho aquí en México, que son Cantinflas y Luis Rey. Con Cantinflas, de alguna manera, odiaron amarme y con Luis Rey me ha pasado al revés, con él han amado odiarme. Estoy muy orgulloso de que sea así”, remató.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cancela Fey show en Monterrey
Reforma | 14:21 hrs

El concierto fue reagendado para el 30 de mayo de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: