Kim Kardashian también es desalojada por el incendio en Malibú | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

12

31

33

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

12

31

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Kim Kardashian también es desalojada por el incendio en Malibú

Excélsior | Viernes 09 Noviembre 2018 | 18:55 hrs

Tomada de internet | Entre los desalojados por el incendio se encuantran celebridades como el cineasta mexicano Guillermo del Toro y las modelos estadunidenses Caitlyn Jenner y Kim Kardashian.

Tomada de internet | Entre los desalojados por el incendio se encuantran celebridades como el cineasta mexicano Guillermo del Toro y las modelos estadunidenses Caitlyn Jenner y Kim Kardashian.

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Cómo un pequeño incendio forestal se convirtió en el más mortal de California

Ciudad de México— Un área de más de 80 km cuadrados fue arrasada por las llamas y miles de personas debieron ser evacuadas ante el avance de un incendio que se propaga rápidamente desde el jueves en el norte de California, anunciaron las autoridades.

"El siniestro es muy peligroso, por favor evacuen si se le solicita", tuiteó la agencia de gestión de siniestros californiana, Cal Fire.

Entre los desalojados por el incendio se encuantran celebridades como el cineasta mexicano Guillermo del Toro y las modelos estadunidenses Caitlyn Jenner y Kim Kardashian.



El fuego, bautizado "CampFire" y tardío en la temporada, ya destruyó decenas de hogares en el condado de Butte, que fue declarado en estado de urgencia. Otros 15 mil puntos neurálgicos se ven amenazados.

Avivado por fuertes vientos, el fuego se propagó a gran velocidad, cubriendo de humo y cenizas el pueblo de Paradise, con 26 mil habitantes. Decenas de casas fueron destruidas así como un hospital y una estación de servicio.

"La parte baja de Paradise está enteramente en llamas en este momento", dijo a la cadena local KIEM TV Kevin Winstead, un habitante del pueblo de Magalia, a unos kilómetros. "No quedará ninguna casa en pie, estoy horrorizado".

Las autoridades no han confirmado ninguna muerte a causa del siniestro.

"Los bomberos todavía enfrentan un incendio y condiciones meteorológicas extremas, con fuertes vientos", indicó Cal Fire.

Otro foco de incendio se desarrolló al sur de California, a pocos kilómetros de Thousand Oaks, donde un exsoldado abrió fuego en un bar el miércoles a la noche dejando 12 muertos antes de suicidarse.

Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

California ha sido golpeado desde finales de 2017 por numerosos incendios especialmente violentos, que provocaron una decena de muertes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que están casados
Excélsior | 17:47 hrs

El cantante y la modelo se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: