Hijo de 'El Potrillo' debuta en la música | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

15

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hijo de 'El Potrillo' debuta en la música

Excélsior | Jueves 08 Noviembre 2018 | 18:00 hrs

Tomada de Facebook / Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández

Tomada de Facebook / Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández

Ciudad de México— Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó hoy en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera Te amaré, de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales, apuntó la discográfica en un comunicado.

Te amaré canta, en palabras de Fernández, al "amor universal" y fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

En el video de la canción, también dado a conocer hoy, se puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.

Está protagonizado por el propio Alex Fernández y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, mientras que Luis de Velasco se hizo cargo de la dirección.

Tras el lanzamiento de la canción, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos.

El talento del más joven de los Fernández se dio a conocer hace unos meses a través de un video donde interpreta una canción al piano.

El joven cantante forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.

Asimismo, Camila Fernández, hermana de Alex, también ha seguido los pasos de su padre, y hasta el momento ha publicado dos sencillos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crece su imperio
Agencias | 00:01 hrs

Beyoncé compró la marca de ropa de fitness Ivy Park





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: