Muy orgulloso del premio: Gael García | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

14

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muy orgulloso del premio: Gael García

Agencias | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México—Una noche de magia, premios y apoyo fue lo que se vivió en la quinta entrega de los Premios Fénix la noche de este miércoles en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Gael García Bernal fue uno de los más entusiasmados de la noche ya que, junto con sus compañeros, recibió el premio a mejor Ensamble Actoral de Serie por ‘Aquí en la Tierra’, donde participan figuras como Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Paulina Dávila, Yoshira Escárrega, entre otros.

“Se siente bien bonito, hermoso estar con este grupo de colegas, hermanos. Va más allá de lo filial cuando estamos compartiendo un ejercicio de libertad y utopía; este proyecto nos hermana para siempre.

“Estoy muy orgulloso de este premio porque yo vengo de una familia de actores y se me hace bien bonito poder expresarme a través de historias como ésta”, comentó Bernal.

Inclusive, en su discurso de prensa, los actores llamaron a la unión de latinoamericanos, esencia de la serie premiada.

“Lo que tenemos que entender es que todos estamos hechos de la misma materia, debemos aceptarnos, mirarnos con orgullo, respeto”, dijo Tenoch Huerta.

“Lo que hace falta ahorita es abrir el diálogo, abrir las puertas en caso de nuestro País, pero más importante que todo, es entender que somos la misma raza, especie, compartimos la misma casa, que tu desgracia también es la mía, tú dolor es el mío también”.

El premio para mejor Actuación Masculina fue para Lorenzo Ferro por ‘El Ángel’, mientras que la mejor Serie fue ‘La Casa de Papel’ a mejor director estuvo Marcelo Martinessi por ‘Las Herederas’, quien ganó por partida doble, ya que previamente fue galardonado por Netflix al debutar con su ópera primera.

“Un premio Fénix y uno Netflix me hace muy feliz. Es un momento muy especial ya que esto está demostrando el nivel que tienen las producciones iberoamericanas a nivel mundial”, dijo Martinessi.

Además de la celebración por el triunfo de sus categorías, algunos famosos decidieron aprovechar el espacio para expresar su conformidad con la legalización del aborto, por parte de la Cámara de Diputados de Argentina.

Hombres y mujeres levantaron un paliacate verde rotulado con el apoyo hacia esta iniciativa.

“Para mí es un tema fundamental y no puedo creer que a estas alturas de la vida sigamos pidiendo que sea derecho nuestro decidir sobre nuestro cuerpo y además que sería una causa que pararía algo que no va a parar sea legal o ilegal.

“Es triste la cantidad de mujeres que mueren diariamente por practicar el aborto de forma ilegal, hay que detener eso”, afirmó Joana Murillo, durante su paso en la alfombra montada a las afueras del recinto.

En la gala también se vivió la alegría, en especial por el Premio a Largometraje de Ficción, que se lo llevó ‘Pájaros de Verano’, producida por Cristina Gallego y Catrín Pors.

“Se siente muy importante tener los ojos puestos en nosotros, en historias importantes. Describir de dónde venimos y hacia dónde vamos.

“Gracias por este premio”, afirmó Gallego, en conferencia de prensa, al término del evento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: