Le dan su estrella | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

44

10

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

44

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le dan su estrella

Agencias | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles—El actor Michael Douglas festejó ayer su quincuagésimo aniversario en el mundo del espectáculo con la colocación de una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood cerca de la que homenajea a su padre, Kirk Douglas, una leyenda de la pantalla grande de 101 años.

Douglas, de 74 años y famoso entre otros por su papel como Gordon Gekko en ‘Wall Street’ –interpretación que le valió una estatuilla Oscar–, estuvo acompañado por su centenario padre, su esposa y también actriz Catherine Zeta-Jones, y su compañera de elenco en ‘The China Syndrome’, Jane Fonda.

Cuando escuché por primera vez que iba a haber una estrella para Michael pensé: ‘¿Por qué tardaron tanto?’ Especialmente porque él siempre ha sido un adelantado a su tiempo”, dijo Fonda en el evento donde se presentó el reconocimiento.

Douglas ha aparecido en más de 60 filmes y programas de televisión, entre ellos la serie policial de la década de 1970 ‘Las Calles de San Francisco’, los thrillers psicológicos ‘Atracción fatal’ e ‘Instinto básico’, y más recientemente en la película de superhéroes ‘Ant-Man’.

Fonda, hija de Henry, dijo que ella y Douglas enfrentaron el desafío de haber sido hijos de estrellas de Hollywood y que tuvieron que encontrar sus caminos en el mismo ámbito.

Douglas es también productor cinematográfico, lo que le permitió ganar otro Oscar con ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’ (Atrapado son salida, de 1975), y ha estado detrás de decenas de películas independientes.

He tenido la suficiente suerte como para ser parte del Hollywood clásico y del nuevo Hollywood”, dijo.

El actor señaló que estaba honrado de que su nombre apareciera junto a los más de 2 mil 600 hombres y mujeres recordados en el Paseo de la Fama.

“Ellos son personas que se preocuparon apasionadamente por lo que hacían y por entretener a la gente en todo el mundo”, advirtió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
A la luz más videos de 'Zague'
Agencias | 00:01 hrs

Paola Rojas y el exfutbolista se divorciaron a raíz de los videos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: