Espectaculos

Se vale atrapar el arcoíris

Natalia Piña / El Diario

2018-11-08

Una de las exhibiciones que es, quizá, de las más reconocidas en el Espacio Interactivo La Rodadora: ‘¿Cómo atraparías el arcoíris?’, conocida también como ‘Burbujas’, tendrá hoy su relanzamiento desde su apertura hace cinco años.
Gracias a una alianza entre The Water House y La Rodadora, cuyo principal objetivo es fortalecer la educación y fomentar el gusto por el aprendizaje de la niñez juarense a través del apadrinamiento de la exhibición, en punto de las 11:00 de la mañana se realizará el relanzamiento.
Esto como parte del programa ‘Apadrina una Exhibición’, el cual es una acción de La Rodadora para involucrar a empresas y organizaciones socialmente responsables, con la finalidad de lograr inspirar a la niñez y hacer que los jóvenes encuentren sus vocaciones y trabajen por sus sueños.
Con este apoyo, The Water House contribuirá a impulsar la labor de La Rodadora en nuestra comunidad a través de estrategias en donde el arte, la ciencia y tecnología sean la principal herramienta para generar un cambio en Ciudad Juárez.
Durante el período del apadrinamiento de la exhibición, de 2018 a 2019, que permite al visitante generar burbujas de diferentes tamaños con distintos instrumentos, se busca lograr impactar alrededor de 150 mil niños y jóvenes provenientes de escuelas ubicadas en zonas vulnerables de la frontera.

X