Ryan Coogler da las primeras pistas de 'Black Panther 2' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

21

48

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

21

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ryan Coogler da las primeras pistas de 'Black Panther 2'

Excélsior | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 18:38 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Madrid— Ryan Coogler ha decidido romper su silencio sobre la próxima película de Black Panther que está preparando para Marvel Studios. El director de la primera entrega ha revelado sus intenciones para la segunda aventura en solitario del Reino de Wakanda, y sabe que tiene una ardua tarea por delante.

Black Panther fue una agradable sorpresa para Marvel gracias a su gran éxito en taquilla. La película logró recaudar 1.3 mil millones de dólares en la taquilla global, convirtiéndose en la novena película más taquillera de la historia. Y el director sabe que para la segunda entrega tiene que superarse si no quiere decepcionar a sus fans.

"Creo que la presión siempre va a estar ahí", dijo Coogler en una reciente entrevista con IndieWire Honor 2018. "He tenido la oportunidad de hacer tres películas, y cada una tenía un tipo de presión diferente. Es un proceso que sientes como insuperable en cada ocasión".

Coogler sabe que los fans esperan mucho de su próximo trabajo, pero también sabe que, si quiere que la película funcione, debe olvidarse de toda esa presión y centrarse en la historia. "Es la primera vez que dirijo una secuela de una película mía, y eso va a dar mucha presión. Pero haremos lo que siempre intentarnos hacer, centrarnos en el trabajo", añadió.

"Intentaré ir paso a paso e intentaré acallar todo lo que nos rodea. Me enfocaré en hacer algo que realmente tenga un significado", concluyó el director, que por desgracia decidió no revelar ninguno de los secretos de Black Panther 2.

El futuro del Reino de Wakanda y sus habitantes es todo un misterio al día de hoy. La última vez que vimos al país africano había sido devastado por la batalla contra Thanos. Y con su Rey y otros muchos caídos tras el chasquido, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4, para tener alguna pista sobre la historia de Black Panther 2, aún sin fecha de estreno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fue sarcasmo expresión de Paulina Rubio sobre Trump
Excélsior | 18:37 hrs

La cantante dijo que en repetidas ocasiones ha dejado claro que no es fan del presidente, y que su opinión no ha cambiado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: