Critican cirugías de Lohan | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

3

23

02

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

3

23

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Critican cirugías de Lohan

Fernando Toledo/Agencia Reforma | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— Poco parece quedar de la belleza de Lindsay Lohan, la cual ha sido objeto de burlas, hasta de sus propios fans, por unas fotos recientes que subió la exestrella infantil a su Instagram en donde luce avejentada, con bolsas y arrugas en los ojos, y con la piel dañada por el sol.

A sus 32 años, parece que la vida que ha llevado le ha cobrado factura a la intérprete de ‘Chicas Pesadas’, ya que algunos usuarios en redes sociales opinaron que lucía mucho más grande de lo que realmente es. Y los expertos también.

"Se observa un rostro cansado, hinchado y de una mujer mayor, quizás debido al exceso de alcohol y otras sustancias, y también porque la actriz se ha practicado bastantes procedimientos quirúrgicos desde muy temprana edad como inyecciones en los pómulos, cirugía de nariz y diversos rellenos.

"Además, se ve que como vive en Grecia, se ha expuesto demasiado al sol, por lo que tiene la piel manchada", expresó el cirujano plástico Gustavo González Zaldívar.

Marimar Guerra, doctora de la Clínica MEDAE, especialista en Medicina Genómica, agregó que Lohan es ejemplo de lo que no debe ser la cirugía plástica.

"Este es un caso que contradice lo que debe ser el objetivo fundamental de la cirugía plástica, es decir, que no sea evidente, que no se note. Aquí no hay un mejoramiento o refrescamiento del rostro, sino todo lo contrario, se ve mucho mayor de lo que es y con un rostro muy deteriorado".

Por su parte, la doctora Mar Campos, de la Clínica Hedding Medical, explicó que se nota una pérdida de la naturalidad en la actriz.

"Puedo detectar bótox en la parte superior del rostro (patas de gallo, entrecejo y frente), relleno facial en el tercio medio (pómulos), rellenos de ácido hialurónico en labios, y una bichectomía (extirpación de la grasa localizada en las mejillas)", acusó Campos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Robbie Williams invita a cantar a su padre en el Corona
Associated Press | 12:28 hrs

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa 'The X...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: