Mujer del año | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

04

05

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

04

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mujer del año

Agencias | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Nueva York— La cantante Ariana Grande es la Mujer del Año de Billboard. La publicación nombró ayer a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018.

Grande recibirá su reconocimiento en la 13 gala Women in Music de Billboard, el 6 de diciembre en Nueva York.

Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.

Grande “se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes”, señaló en un comunicado el vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano.

Grande ha tenido éxitos como ‘No Tears Left To Cry’, ‘Breathin’ y ‘God Is A Woman’.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

 

Perdón

Por otra parte, Grande se disculpó en broma con su exnovio Ricky Alvarez, por la forma en que se dirigió a él en ‘Opens a New Window’, canción de su álbum ‘Thank U, Next’, reportó Us Weekley.

Alvarez, de 26 años, compartió, en una historia en su Instagram, un video de sí mismo en el que está escuchando el último sencillo de la cantante, quien hace referencia a sus ex parejas Big Sean, Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.

“Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río”, escribió el bailarín, quien salió con la cantante en 2015.

Al percatarse, la intérprete de ‘Bang Bang’ le dedicó un mensaje en la misma red social.

“Hahaha llegaste a la línea equivocada. Quise decir algo encantador”, publicó Grande.

Aunque, pareció que su ex pareja no se ofendió, le respondió con una nota personal.

“Nada más que gratitud, gracias, siguiente. (Esas canciones son de fuego ... de nada) “con un corazón negro, manos que rezan y emojis de cara sonriente al revés”, compartió Alvarez, al tiempo que Grande le escribió “Oh, claro, el siguiente”.

Por su parte, su ex prometido Davidson, de quien se separó en octubre tras cinco mese de noviazgo, habló sobre su ruptura amorosa en ‘Saturday Night Live’, a unas horas del lanzamiento de ‘Thank U, Next’.

“A veces las cosas simplemente no funcionan, y eso está bien. Ariana es una persona maravillosa y fuerte, y realmente le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo dijo a los espectadores del programa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De Stranger Things a embajadora de la Unicef
Reforma | 10:02 hrs

La actriz de 14 años de edad se convierte en la persona más joven en ocupar ese puesto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: