De vuelta a los 50

Natalia Piña
El Diario
2018-11-06

Con 40 actores, bailarines, cantantes y una banda de ocho músicos en escena, el montaje de Producciones MAG y Fundación Grupo Imperial: ‘Vaselina: Está de Regreso’, vuelve este mes al Teatro Víctor Hugo Rascón Banda para reconquistar los corazones fronterizos.

Este clásico del teatro musical, y del cine, presentará por segundo año consecutivo 19 números musicales en el Centro Cultural Paso del Norte como parte de la décimo sexta Semana Cultural de la fundación, misma que desde el 2011 ha producido musicales como: ‘Aladino’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peter Pan’, ‘Sueños’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

A través de un elenco juvenil –desde los 14 y hasta los 36 años– y de la música de la década de los cincuenta, ejecutada completamente en vivo por dos guitarristas, un baterista, tecladista, bajista, trompetista y un par de saxofonistas, la obra ofrecerá cuatro funciones gratuitas: dos el sábado 24 y dos el domingo 25 de noviembre, en un horario de 4 y 7 de la tarde.

Para obtener acceso a las funciones es necesario llenar una forma de solicitud en la página www.fundaciongrupoimperial.org, ya que, y aunque el evento es gratuito, se requiere de un boleto para el control de acceso al teatro. El registro se podrá realizar a partir del lunes 12 de noviembre y hasta agotar existencias.

Los boletos se podrán recoger en las oficinas de Maratón (ubicadas en la avenida De la Raza 6540, enseguida de Gas Natural) del 13 al 16, y el 20 y 21 de noviembre en un horario de 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde.

‘Noches de verano’

El musical, que tiene una versión cinematográfica protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John –en 1978–, resaltará valores como el amor, la amistad, lealtad y honestidad, sin dejar de un lado las problemáticas con la que los jóvenes se enfrentan: rebeldía, embarazo  en adolescentes, bullying y la búsqueda de identidad, durante un aproximado de dos horas.

La historia se comienza en el verano de 1959, con los protagonistas Sandy y Danny pasando un romántico y maravilloso tiempo juntos, hasta que las vacaciones terminan y sus caminos se separan.

Inesperadamente, los estudiantes se reencuentran en la Preparatoria Nacional, pero la actitud de Danny hacia Sandy ya no es la misma, el chico encantador y atento se convirtió en uno engreído e insensible.

Es así como los protagonistas atraviesan una serie de aventuras con sus amigos, que los llevan a descubrir el verdadero valor de la amistad y del amor.

Vaselina: Está de regreso

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda

Centro Cultural Paso del Norte

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre

Funciones de 4:00 y 7:00 p.m.

Entrada gratuita

Más información en la página de Facebook: @FundacionGrupoImperial

 

Para obtener un boleto de acceso es necesario que…

1.  Visite la página www.fundaciongrupoimperial.org a partir del lunes 12 de noviembre

2.  Complete una forma de solicitud

3.  Pase por tus boletos a las oficinas de Maratón (ubicadas en la avenida De la Raza 6540, enseguida de Gas Natural) del 13 al 16, y el 20 y 21 de noviembre en un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo