De vuelta a los 50 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

21

00

11

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

21

00

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De vuelta a los 50

Natalia Piña
El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Facebook /

Facebook /

Con 40 actores, bailarines, cantantes y una banda de ocho músicos en escena, el montaje de Producciones MAG y Fundación Grupo Imperial: ‘Vaselina: Está de Regreso’, vuelve este mes al Teatro Víctor Hugo Rascón Banda para reconquistar los corazones fronterizos.

Este clásico del teatro musical, y del cine, presentará por segundo año consecutivo 19 números musicales en el Centro Cultural Paso del Norte como parte de la décimo sexta Semana Cultural de la fundación, misma que desde el 2011 ha producido musicales como: ‘Aladino’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peter Pan’, ‘Sueños’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

A través de un elenco juvenil –desde los 14 y hasta los 36 años– y de la música de la década de los cincuenta, ejecutada completamente en vivo por dos guitarristas, un baterista, tecladista, bajista, trompetista y un par de saxofonistas, la obra ofrecerá cuatro funciones gratuitas: dos el sábado 24 y dos el domingo 25 de noviembre, en un horario de 4 y 7 de la tarde.

Para obtener acceso a las funciones es necesario llenar una forma de solicitud en la página www.fundaciongrupoimperial.org, ya que, y aunque el evento es gratuito, se requiere de un boleto para el control de acceso al teatro. El registro se podrá realizar a partir del lunes 12 de noviembre y hasta agotar existencias.

Los boletos se podrán recoger en las oficinas de Maratón (ubicadas en la avenida De la Raza 6540, enseguida de Gas Natural) del 13 al 16, y el 20 y 21 de noviembre en un horario de 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde.

‘Noches de verano’

El musical, que tiene una versión cinematográfica protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John –en 1978–, resaltará valores como el amor, la amistad, lealtad y honestidad, sin dejar de un lado las problemáticas con la que los jóvenes se enfrentan: rebeldía, embarazo  en adolescentes, bullying y la búsqueda de identidad, durante un aproximado de dos horas.

La historia se comienza en el verano de 1959, con los protagonistas Sandy y Danny pasando un romántico y maravilloso tiempo juntos, hasta que las vacaciones terminan y sus caminos se separan.

Inesperadamente, los estudiantes se reencuentran en la Preparatoria Nacional, pero la actitud de Danny hacia Sandy ya no es la misma, el chico encantador y atento se convirtió en uno engreído e insensible.

Es así como los protagonistas atraviesan una serie de aventuras con sus amigos, que los llevan a descubrir el verdadero valor de la amistad y del amor.

Vaselina: Está de regreso

Teatro Víctor Hugo Rascón Banda

Centro Cultural Paso del Norte

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre

Funciones de 4:00 y 7:00 p.m.

Entrada gratuita

Más información en la página de Facebook: @FundacionGrupoImperial

 

Para obtener un boleto de acceso es necesario que…

1.  Visite la página www.fundaciongrupoimperial.org a partir del lunes 12 de noviembre

2.  Complete una forma de solicitud

3.  Pase por tus boletos a las oficinas de Maratón (ubicadas en la avenida De la Raza 6540, enseguida de Gas Natural) del 13 al 16, y el 20 y 21 de noviembre en un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Perfil: ¿Quién es Miguel Ángel Félix, el protagonista de 'Narcos'?
El Diario de Juárez | 11:28 hrs

Se convirtió en el zar de la cocaína al ser el primero en traficarla a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: