Negociación con Luis Miguel para Viña del Mar es complicada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

43

18

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

43

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Negociación con Luis Miguel para Viña del Mar es complicada

Excélsior | Lunes 22 Octubre 2018 | 18:28 hrs

Tomada de su página oficial /

Tomada de su página oficial /

Miami— La negociación para que el cantante Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019 no ha sido fácil, afirmó hoy la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato.

"Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado", dijo Reginato durante una visita a Miami para promover el festival.

"Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente", subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario.

La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario. Junto a Reginato visitan Miami los nuevos flamantes animadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, sucesores de Rafael Araneda y Carolina de Moras como pareja ancla del certamen viñamarino.

El certamen tendrá además una nueva producción y cobertura televisiva bajo los canales chilenos TVN y Canal 13, en una alianza con FOX Networks Group.

"Va a ser un año particularmente importante, no solamente por los 60 años, sino porque además se espera que lo vean 200 millones de personas", expresó Godoy, quien además de ser periodista conduce programas para TVN.



"Con la suma de Fox se hace un evento cuya exposición televisiva a nivel regional se va a hacer gigantesca no sólo por televisión, sino también por las diferentes plataformas", expresó a su vez Cárcamo, quien hace su sueño realidad, al ser originario de Viña del Mar.

Tanto Godoy como Cárcamo coincidieron en que sin duda la conducción del festival musical, considerado el más grande, importante y reconocido del continente americano, es el mayor reto que han tenido sus carreras.

"Para mí es el desafío más grande mi carrera por la importancia que tiene, por ser el festival musical latino más grande del mundo, y uno cuando viene acá se da cuenta de la relevancia que tiene", expresó Godoy.

"Ésto es un espectáculo que requiere mucho profesionalismo. Son seis días y cinco o seis horas de tramisión todos los días, sin duda es un reto para mí", explicó Cárcamo.

Godoy y Cárcamo visitaron esta mañana el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, y el grupo visitará otros medios en Miami a media semana, para viajar luego a Colombia y continuar con la gira promocional de Viña.

Reginato anunció hace unos dias que el Festival de Viña, a realizarse en febrero próximo, ya tiene jurado con Humberto Gatica, Yuri, Cami, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Becky G, Constanza Santa María y Álvaro Escobar, quienes serán los encargados de elegir las canciones ganadoras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
A la luz más videos de 'Zague'
Agencias | 00:01 hrs

Paola Rojas y el exfutbolista se divorciaron a raíz de los videos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: