Los últimos episodios de Rick en The Walking Dead | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

19

05

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

19

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los últimos episodios de Rick en The Walking Dead

Excélsior | Lunes 22 Octubre 2018 | 17:40 hrs

AMC / Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes

AMC / Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes

Madrid— La serie de televisión The Walking Dead se despide de su protagonista, Rick Grimes, quien aparecerá por última vez en los dos próximos episodios. Así lo ha revelado AMC a través de Twitter, adelantando que, en apenas dos semanas, Andrew Lincoln dirá adiós a su personaje. El actor abandonará la serie tras el capítulo 9x05, después de dar vida al sheriff durante ocho años.

"Tras esta semana, a Rick Grimes solo le quedan dos episodios. No se pierdan ni un segundo de ello", rezaba la publicación, acompañada de una imagen de Rick junto a Maggie (Lauren Cohan) del capítulo 9x03. La salida de Lincoln tendrá un gran peso en la trama, tanto es así que el quinto episodio se titula What comes after (Lo que viene después) y mostrará el último esfuerzo de Rick por mantener la paz.

"Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl y él planearon", asegura la sinopsis oficial del último episodio del sheriff.

"Mi relación con este papel está lejos de terminar", aseguró el actor en una entrevista para ComicBook y agregó "No diré nada más, simplemente que vean esta temporada".

Lincoln anunció su marcha de la serie, aunque dejó caer que no sería definitiva.

A juzgar por las palabras del actor, todo apunta a que Rick no morirá, aunque son muchos los fans que sí apuestan por un trágico final para el protagonista. A manos de Los Susurradores o como parte de un plan de venganza de Maggie y Daryl (Norman Reedus), son muchos los posibles desenlaces para el líder de Alexandria.

Además de la partida de Lincoln, también abandonará la serie Lauren Cohan, quien da vida a Maggie. Tal como reveló el episodio 9x02, la líder de Hilltop podría renunciar a su posición en dicha comunidad para empezar una nueva vida junto a Georgie, líder de un grupo de supervivientes asentados en los alrededores de Virginia y que durante la octava temporada trataron de unir fuerzas con Hilltop.

Hasta su despedida, Rick tendrá que hacer frente a la inminente llegada de Los Susurradores, así como a los asesinatos de Salvadores perpetrados por miembros de Oceanside.

Maggie y Daryl también le darán problemas, pues la pareja está dispuesta a ajustar cuentas con Negan (Jeffrey Dean Morgan).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: