Anuncia Blair que tiene esclerosis | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

12

05

54

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

12

05

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncia Blair que tiene esclerosis

Agencia Reforma | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México– Selma Blair anunció en una publicación de Instagram que tiene esclerosis múltiple.

“Tengo esclerosis múltiple. Estoy en una exacerbación. Por la gracia del señor y el poder del querer y la comprensión de los productores de Netflix tengo un trabajo. Uno maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada”, escribió Blair.

“Mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré con precisión, pero haré lo mejor que pueda”.

La actriz dijo que recibió el diagnóstico exactamente a las 22:30 horas del 16 de agosto y que desde entonces ha tenido apoyo de varios seres cercanos, amigos y equipo de trabajo, a quienes agradeció por permanecer a su lado.

Escribió a su vez que ha tenido síntomas durante años pero que no los tomó en serio hasta que cayó delante de su doctor y que pensó que tenía un nervio pinchado.

Añadió que probablemente ha padecido la enfermedad desde hace 15 años, pero que se siente aliviada de saber qué es lo que tiene y de poder compartirlo con la gente.

“Estoy en medio de todo esto, pero espero darle algo de esperanza a los demás. E incluso a mí misma. No puedes obtener ayuda a menos que lo pidas. Puede ser abrumador al principio. Quieres dormir. Siempre quieres dormir”, continuó la también activista.

“Soy una persona en preparación y quiero que mi vida esté llena de alguna manera. Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crece su imperio
Agencias | 00:01 hrs

Beyoncé compró la marca de ropa de fitness Ivy Park





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: