Espectaculos

Se gana al público

Agencias

2018-10-21

Ciudad de México— Si hicieran una encuesta de quién es el chico popular del matutino ‘Sale el Sol’, sin duda Carlos Arenas arrasaría.
“Ha habido momentos buenos y malos, más buenos que malos, pero todos los días vamos con la mejor cara y poder hacerlo bien”, dijo a Excélsior Carlos Arenas, antes de ser apoyado por su productor.
“Mucho aprendizaje. Hay muchas satisfacciones, apostamos con un contenido con valor, útil y positivo más que otras cosas”, agregó.
Carlos destacó que en re­des sociales la gente les ha hecho saber que los invitados especiales de cada mañana ha sido lo más aplaudido.
Además de temas incluyentes y cápsulas con puntos que pueden seguir estigmatizados por la sociedad, como la que habló de personas tatuadas, realizadas por su colaborador Sajid, quien se encarga de la parte cultural y contracultural.
“Hablar de esto es un tema más humano y nos diferencia de los demás; es algo que nos destaca, siempre la honestidad nos hará sobresalir. Desde los conductores en su parte humana, su química y el equipo de contenidos”, destacó.

X