Enredada

Juan Carlos García
Agencia Reforma
2018-10-21

Toronto, Canadá— Madre de dos adolescentes y un preadolescente, esposa de un camarógrafo y usualmente rodeada de expertos en tecnología y comunicación, Julia Roberts ha aprendido de todos ellos a entender más el mundo digital y los pros y contras de la vida online.

En entrevista, la superestrella de Hollywood aseguró que ha podido actualizarse no sólo en redes sociales, sino en humanidades y creatividad, gracias a la guía que sus seres más próximos le han dado: los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 13 años; el más chico de sus tres hijos, Henry Daniel, de 11 años; y su marido, Daniel Moder, de 49.

“Vivo con adolescentes, a quienes les encanta y les parece lo más normal todo lo que sucede en las redes sociales. Yo, poco a poco, me he ido involucrando y de lo que he visto lo que más me gustó fue Instagram, me parece amigable y poco invasivo.

“En general, he cambiado mi perspectiva de impulso a la creatividad y a las humanidades siguiendo cuentas interesantes, con mis hijos he visto todo desde otra óptica, ellos son una gran referencia para descubrir ciudades, lugares interesantes, gente que tiene mucho qué decir", expresó la actriz.

Roberts, quien cumple 51 años el próximo domingo, debutó en Instagram en junio pasado y ha ido entendiéndose con dispositivos, etiquetas y todo un mundo de promoción que le ha permitido sentirse conectada con un universo que sólo había visto de reojo.

“Me parece que es lindo mostrarse feliz, pero no presumirlo con soberbia o desdén. Aprecio bastante las cuentas de personas que son discretas y se enfocan en mensajes positivos, fotografía espectacular, arte.

“A mis hijos, por ejemplo, les encantan las cuentas de músicos, atletas y artistas callejeros. Me hacen sentir ‘pasada de moda’, pero aún así hacemos un extraordinario equipo”, contó.

Y dejó en claro que la tecnología es sólo para un rato porque aún prefieren convivir en familia, haciendo juntos las tareas, salir al cine, armar rompecabezas, jugar damas chinas u otros juegos de mesa.

Con sus lentes graduados y el cabello recogido, tacones altos de Manolo Blahnik y un atuendo de Off-White en negro, la famosa ‘Mujer Bonita’ conversa sobre sus metas como madre.

“No sé si sea obsesión, pero ser madre, obviamente, me hizo ver la vida con una perspectiva totalmente distinta.

“Me propuse criar hijos educados, respetuosos y, sobre todo, agradecidos con la vida. No se trata de darles todo, sino de encaminarlos y hacerlos personas generosas, responsables y entregadas. Quiero que sean libres y vivan con pasión siempre”, expresó.

La ganadora del Oscar por ‘Erin Brockovich’ aseguró que por medio de su trabajo le ha mostrado a sus retoños que se puede ser feliz, responsable y plena, ya que ella se ha dedicado a lo que le gusta y ha superado muchos obstáculos.

Julia estrena en noviembre una serie con Amazon Prime, ‘Homecoming’.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo