Enredada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

34

31

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

34

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enredada

Juan Carlos García
Agencia Reforma | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Toronto, Canadá— Madre de dos adolescentes y un preadolescente, esposa de un camarógrafo y usualmente rodeada de expertos en tecnología y comunicación, Julia Roberts ha aprendido de todos ellos a entender más el mundo digital y los pros y contras de la vida online.

En entrevista, la superestrella de Hollywood aseguró que ha podido actualizarse no sólo en redes sociales, sino en humanidades y creatividad, gracias a la guía que sus seres más próximos le han dado: los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 13 años; el más chico de sus tres hijos, Henry Daniel, de 11 años; y su marido, Daniel Moder, de 49.

“Vivo con adolescentes, a quienes les encanta y les parece lo más normal todo lo que sucede en las redes sociales. Yo, poco a poco, me he ido involucrando y de lo que he visto lo que más me gustó fue Instagram, me parece amigable y poco invasivo.

“En general, he cambiado mi perspectiva de impulso a la creatividad y a las humanidades siguiendo cuentas interesantes, con mis hijos he visto todo desde otra óptica, ellos son una gran referencia para descubrir ciudades, lugares interesantes, gente que tiene mucho qué decir", expresó la actriz.

Roberts, quien cumple 51 años el próximo domingo, debutó en Instagram en junio pasado y ha ido entendiéndose con dispositivos, etiquetas y todo un mundo de promoción que le ha permitido sentirse conectada con un universo que sólo había visto de reojo.

“Me parece que es lindo mostrarse feliz, pero no presumirlo con soberbia o desdén. Aprecio bastante las cuentas de personas que son discretas y se enfocan en mensajes positivos, fotografía espectacular, arte.

“A mis hijos, por ejemplo, les encantan las cuentas de músicos, atletas y artistas callejeros. Me hacen sentir ‘pasada de moda’, pero aún así hacemos un extraordinario equipo”, contó.

Y dejó en claro que la tecnología es sólo para un rato porque aún prefieren convivir en familia, haciendo juntos las tareas, salir al cine, armar rompecabezas, jugar damas chinas u otros juegos de mesa.

Con sus lentes graduados y el cabello recogido, tacones altos de Manolo Blahnik y un atuendo de Off-White en negro, la famosa ‘Mujer Bonita’ conversa sobre sus metas como madre.

“No sé si sea obsesión, pero ser madre, obviamente, me hizo ver la vida con una perspectiva totalmente distinta.

“Me propuse criar hijos educados, respetuosos y, sobre todo, agradecidos con la vida. No se trata de darles todo, sino de encaminarlos y hacerlos personas generosas, responsables y entregadas. Quiero que sean libres y vivan con pasión siempre”, expresó.

La ganadora del Oscar por ‘Erin Brockovich’ aseguró que por medio de su trabajo le ha mostrado a sus retoños que se puede ser feliz, responsable y plena, ya que ella se ha dedicado a lo que le gusta y ha superado muchos obstáculos.

Julia estrena en noviembre una serie con Amazon Prime, ‘Homecoming’.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Matt Dillon, el artista
Excélsior | 10:45 hrs

El actor, quien protagoniza el último filme de Lars von Trier, muestra en México otra faceta creativa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: