¡Hechizantes! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

25

36

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

25

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Hechizantes!

De la redacción | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





¡Ya casi es Halloween, temporada de disfraces y brujas! Y con el clima fresco también  es tiempo de quedarse en casa para ver películas o series acordes con la temporada.  Un plus es que todas estas películas y shows están disponibles para streaming.

‘La bruja del amor’

Escrita, dirigida, y producida por Anna Biller en el 2016, este thriller es una meticulosa oda a las películas de los 60 en Technicolor, desde la apropiación cinematográfica de dicha época hasta el tipo de vestuario. La película es estelarizada por Samantha Robinson, quien hace el papel de Elaine, una bruja que viaja al norte de California en busca de una nueva vida y un nuevo amante después de la muerte de su esposo. Biller juega de manera muy sagaz con las normas de género en ‘The Love Witch’, creando una historia de horror con un bien recibido mensaje feminista.

En Amazon Prime

‘Hechizo de amor’

En este filme otoñal situado en Nueva Inglaterra, Nicole Kidman y Sandra Bullock interpretan a un par de hermanas brujas que luchan contra una maldición de la familia que condena a todo hombre con el que se enamoran a que muera joven. La película muestra as actuaciones de Stockard Channing y Dianne Wiest como un par de mujeres que les encanta reír mientras beben margaritas a medianoche. En HBOGo

‘La Bruja’

El sombrío y metódico debut de Robert Eggers sobre una atemorizada familia puritana en la Nueva Inglaterra de 1630 fue la más prestigiada película de horror del 2015, un cuidadosamente forjado blockbuster presentado a las masas por A24. El filme también sirvió para impulsar la carrera de Anya Taylor-Joy, quien hace el papel de Thomasin, una adolescente que podría ser la razón por la que su familia está maldita.

En Netflix

‘Charmed’

Uno de muchos embrujos televisivos, con un elenco de Aaron Spelling, es Charmed, un drama situado en San Francisco sobre tres hermanas –originalmente interpretadas por Shannon Doherty, Alyssa Milano, y Holly Marie Combs– cuyas habilidades las convierten en las más poderosas brujas de todos los tiempos. Antes de que todos ustedes queden hechizados por el remake de CW, vean el programa original de 1998 para saber cómo empezó todo. En Netflix

Sabrina: La bruja adolescente

Netflix quizás pueda tener su propia adaptación de Sabrina, pero por ahora, Melissa Joan Hart sigue siendo la reina suprema. Además, incluso con la nueva versión en puerta, ésta siempre tendrá un lugar en nuestros corazones; ¿sabían que el gato ni siquiera hablará en la nueva versión? En Hulu



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Perfil: ¿Quién es Miguel Ángel Félix, el protagonista de 'Narcos'?
El Diario de Juárez | 11:28 hrs

Se convirtió en el zar de la cocaína al ser el primero en traficarla a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: