Espectaculos

Tiene 'El Potro' su historia

Agencias

2018-10-20

Ciudad de México— Si disfrutaste el spin off de la serie ‘Club de Cuervos’, que llevó por nombre ‘La balada de Hugo Sánchez’, Netflix ha dado a conocer el lanzamiento de otra producción centrada en el personaje Diego Armando ‘El Potro’ Romani (Joaquín Ferreira), teniendo como nombre ‘Yo, Potro’.
‘Yo, Potro’ es un falso documental (combinado con reality show) de 50 minutos de duración, en el que ‘El Potro’ regresa a su natal Argentina para asistir a la boda de su hermano sin imaginarse que terminaría en una serie de aventuras durante el evento.
El capítulo fue filmado en su totalidad en Argentina y cuenta con actuaciones de figuras de ese país como Martín Seefeld, Noemí Alan, Benjamín Alfonso y Emilia Claudeville.
Joaquín Ferreira aseguró que se siente feliz, ya que su personaje sólo aparecía en los primeros seis capítulos de la primera temporada, pero debido a su carisma tuvieron que reescribir la serie para seguir teniéndolo dentro de la historia.
“Para mí es un honor pertenecer a ‘Club de Cuervos’, pues es la serie que más rápido consume la gente, además que fue un parteaguas en mi carrera, pues pude entrar a un proyecto masivo y también me abrió las puertas en México”.
Lo más sorprendente de todo es que Netflix presentó el especial, e inmediatamente después anunció que ya puede verse desde su plataforma.

X