Consigue orden de restricción contra acosador | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

07

46

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

07

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Consigue orden de restricción contra acosador

Agencia Reforma | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México— A Kendall Jenner se le otorgó una orden de restricción contra John Ford, un hombre que fue arrestado por la Policía de Los Angeles por entrar de manera ilegal en la propiedad de la famosa, reportó E! News.

Los papeles indican que el hombre ingresó al lugar en cuatro ocasiones en los últimos tres meses, y en una de ellas, miembros de seguridad tuvieron que intervenir antes de que él llegara a Kendall, quien se encontraba en su hogar.

“Como resultado del acoso repetido del señor Ford, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional”, dijo la modelo.

Ford fue arrestado dos veces esta semana por irrumpir en la propiedad de la también empresaria: este martes pagó una fianza de 20 mil dólares y fue liberado en la noche, mientras que este jueves pagó otra fianza por 30 mil dólares.

El hombre deberá presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre.

La estrella apuntó al portal de noticias TMZ, que es el que publicó primero la información, de ser el que ha divulgado la ubicación exacta de su hogar, lo que ha ocasionado que haya personas que se acercan para acosarla.

“¿Y cómo piensan ustedes que esta gente aterradora sabe dónde está mi casa? Porque están publicando no sólo fotos sino también mi ubicación. Esto va más allá de la inseguridad. ¿No es esta la única onza de privacidad que podemos obtener?”, escribió en Twitter.

“Entiendo lo que he firmado pero cuando alguien libera la ubicación exacta de donde vivo, Ahí es cuando están arriesgando mi vida. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí, por informantes como ustedes, mi casa es todo menos eso. Debería darles vergüenza”.

En 2016, Kendall tuvo que lidiar también con un hombre de 25 años que la siguió cuando ella iba dirigiéndose a su casa; el individuo fue arrestado, tuvo que pagar una fianza de 180 mil dólares, y se le impuso una orden de restricción permanente hacia la celebridad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Disfrutan 85 mil coctel del Corona
Reforma | 06:09 hrs

Este domingo se espera que el número de asistentes sea mayor con los shows en vivo de MGMT, Imagine Dragons, New Order, Nine...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: