Espectaculos

'Me volvería a casar con ella'

Agencias

2018-10-20

Ciudad de México— Pablo Montero aseguró que aún sigue enamorado de su ahora exesposa Carolina Van Wielink, por lo que el divorcio de mutuo acuerdo fue sólo para darse un espacio, conocerse de otra manera, y quizás volverse a casar en el mismo sitio donde lo hicieron la primera vez.
“Siempre hemos estado enamorados ella y yo, vamos a seguir así; estamos reencontrando el camino de la comprensión y le he comentado a Carolina que me volvería a casar con ella en el mismo lugar donde firmamos hace tiempo nuestro enlace, que fue en la Riviera Maya”, dijo Montero en entrevista a Notimex.
El cantante agregó que el rompimiento matrimonial lo acordó con su ex hace más de tres años por un escándalo en el que él se vio envuelto.
“Caro y yo estamos bien. Me acompañaron ella y las niñas a una gira por Estados Unidos, y en la cual festejé los 75 años de edad de mi madre, a quien le cumplí su sueño de visitar la casa de Elvis Presley”.
“Yo tengo una buena relación con Caro, tenemos una gran comunicación, y en este proceso necesitamos apoyo y nos lo damos. No nos hemos separado, llevamos juntos todos estos años de crisis, pero ya estamos superando algunas cosas”, dijo Montero.
Afirmó que ahora tienen un diálogo más constructivo y que reconocen las virtudes y defectos del otro y de sí mismos.

X