'Me volvería a casar con ella' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

10

21

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

10

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Me volvería a casar con ella'

Agencias | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México— Pablo Montero aseguró que aún sigue enamorado de su ahora exesposa Carolina Van Wielink, por lo que el divorcio de mutuo acuerdo fue sólo para darse un espacio, conocerse de otra manera, y quizás volverse a casar en el mismo sitio donde lo hicieron la primera vez.

“Siempre hemos estado enamorados ella y yo, vamos a seguir así; estamos reencontrando el camino de la comprensión y le he comentado a Carolina que me volvería a casar con ella en el mismo lugar donde firmamos hace tiempo nuestro enlace, que fue en la Riviera Maya”, dijo Montero en entrevista a Notimex.

El cantante agregó que el rompimiento matrimonial lo acordó con su ex hace más de tres años por un escándalo en el que él se vio envuelto.

“Caro y yo estamos bien. Me acompañaron ella y las niñas a una gira por Estados Unidos, y en la cual festejé los 75 años de edad de mi madre, a quien le cumplí su sueño de visitar la casa de Elvis Presley”.

“Yo tengo una buena relación con Caro, tenemos una gran comunicación, y en este proceso necesitamos apoyo y nos lo damos. No nos hemos separado, llevamos juntos todos estos años de crisis, pero ya estamos superando algunas cosas”, dijo Montero.

Afirmó que ahora tienen un diálogo más constructivo y que reconocen las virtudes y defectos del otro y de sí mismos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Michael B. Jordan busca competir con Pitt, DiCaprio o Gosling
Excélsior | 17:12 hrs

El actor californiano de 31 años se lanza al ring y no sólo con el estreno de 'Creed 2'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: