Llegan lobos por todos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

24

08

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

24

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan lobos por todos

Reforma | Sábado 20 Octubre 2018 | 13:44 hrs

 /

/

Establecer una conexión con audiencias adultas y jóvenes como nunca se ha conseguido antes a través de la televisión abierta será el propósito de la serie Cuna de Lobos, basada en la exitosa telenovela de los años 80.

Así lo considera uno de los directores del proyecto, Juan Pablo Blanco, quien adelantó que habrá muchos cambios para que las nuevas generaciones también caigan en las redes de una historia que atrapó a los televidentes del País.

"La intención es apelar a los jóvenes con una factura moderna, cinematográfica, actual, creíble, y rejuvenecer en la memoria a todos los que vieron el programa de los 80 de una gran historia mexicana.

"Va a estar complicado, pero la intención es agarrar al toro por los cuernos y generar un proyecto que pueda unir al público joven y adulto como no se ha logrado hasta ahora en la televisión mexicana", comentó, en entrevista.

Se planea filmar los 20 capítulos entre enero y marzo próximos, si bien el guion aún no está terminado y siguen haciéndole arreglos en los que la opinión de la productora será la de mayor peso.

"Todavía no tenemos un trabajo de guion aceptado o con el que todos estemos de acuerdo, ahí será más voz de la productora, Giselle González.

"Estamos todos en el proceso, pero hasta ahora todavía no tenemos respuestas claras", contó Blanco, quien ayer estrenó su primer largometraje, La Jaula.

Aunque el equipo técnico tenía intenciones de integrar a actores del melodrama original, de 1986, Alejandro Camacho, uno de los protagonistas, negó, en entrevista, que vaya a aparecer porque está fuera de la televisora que lo produce y no tiene intenciones de regresar.

Para que la nueva historia funcione, Camacho considera que falta un elenco que esté a la altura, pues la trama le parece de las más importantes que se han realizado en el País y afirma que su ex esposa, Rebecca Jones, podría ser una buena Catalina Creel, la villana.

"Cuna de Lobos cambió la historia de la televisión en México, pero para mí ya pasó. Hace mucho tiempo que no trabajo en Televisa, soy libre. Tienen que tener el reparto adecuado porque la historia ya está.

"Rebecca Jones tiene el bagaje, la altura, el carácter y la calidad para poder hacerlo, lo ha demostrado muchísimos años. Aunque no tengo nada que ver con Televisa, les deseo muchísimo éxito", expresó.

Jones, del reparto original, ya estuvo en un proyecto de remake de Cuna de Lobos en 2011, Por Derecho de Sangre, donde ya había conseguido encarnar a la matriarca de la familia, pero la producción no pasó del piloto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jared Leto deja atrás al Joker y se transforma en vampiro
El Diario de Juárez | 18:38 hrs

El actor se prepara para encarnar al antihéroe Morbius





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: