Espectaculos

'Destruye' su imagen

Agencias

2018-10-19

Los Angeles— Gran conmoción ha causado la imagen que Nicole Kidman adquirió para su papel en la cinta ‘Destroyer’, un filme que ha sido descrito como “una tremenda pieza del cine”.

Un adelanto sobre el thriller policíaco fue revelado, el cual muestra el radical cambio físico que la actriz proyecta al interpretar a Erin Bell, una detective que necesariamente vuelve a involucrarse en un caso encubierto que marcó su pasado.

“Nada que Nicole haya hecho en su carrera puede prepararte para ‘Destroyer’”, indica una de las críticas a la película, la cual consideran usuarios de redes sociales le valdrá una nominación al Oscar a Nicole Kidman.

‘Destroyer’ llegará a la pantalla grande el 25 de diciembre a Estados Unidos.

Para el papel la actriz se sometió a una transformación física en la que esconde sus prefectos rasgos físicos. Kidman usa una prótesis dental para asimilarse a verdadera mujer de mediana edad.

“He pasado toda mi vida con sobras, celos, con hambre, temor (…) voy a encontrar algo decente, algo bueno”, dice la actriz en el avance de la película.

Para quienes han podido verla ya, hace uno de los papeles más interesantes de su carrera, y de los más distintos. El pelo, la ropa y una piel más oscura y cuarteada de lo habitual en la pálida estrella australiana son sus cartas de presentación.

X