Consecuencias de ser un héroe | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

16

55

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

16

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Consecuencias de ser un héroe

Agencias | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Bogotá, Colombia—Dar vida a uno de los personajes más rudos de la televisión, que enfrenta a delincuentes, protagoniza largas peleas y salta de edificio en edificio en Nueva York, ya le ha pasado factura a Daredevil.

Bueno, en realidad, quien padece las consecuencias de ser un superhéroe es Charlie Cox, quien admite que no sólo los villanos salen apaleados.

"Bajo las escaleras y ya soy muy consciente de que lo estoy haciendo, ¡mis rodillas me lo gritan! Mis hombros y mi cuello también lo padecen.

"Me toma un poco más de tiempo llegar al baño cuando me levanto por las noches para ir a orinar de lo que solía tardar", acepta el británico, de 35 años, con humor.

Y no es de sorprender que el físico ya le reclame, pues es un héroe que no tiene superpoderes, así que siempre lucha a puño limpio.

Si a eso se le agrega que Matt Murdock, el alter ego del superhéroe, tiene una discapacidad visual, la interpretación se vuelve más complicada.

"La ceguera sigue siendo un desafío, aunque también lo disfruto, pero no he llegado al punto en el que ya sea en automático.

"Supuse que algún día sucedería, como pasó con mi acento estadounidense, que ahora ya no tengo que ponerle tanta atención, y si cometo algún error soy capaz de detectarlo y corregirlo", revela Cox.

Y lo peor es que la producción parece determinada a exigirle físicamente cada vez más al actor.

Para la tercera temporada de ‘Daredevil’, disponible a partir de este viernes en Netflix, le quitaron el popular traje rojo de superhéroe que ya había tomado en la entrega pasada.

"El dolor y daño que causó al convertirse en un símbolo no tuvo nivel de comparación con el bien que podía hacer. Al final de la temporada dos y de ‘The Defenders’ (miniserie de Marvel en la que también apareció) reconoce que fue un experimento fallido, que no funcionaba y que estaba peor de lo que imaginaba.

"Esa es una de las muchas razones por las que se ve forzado a retroceder, rechazar esa icónica imagen y ser alguien que opera fuera del radar", expone.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jared Leto deja atrás al Joker y se transforma en vampiro
El Diario de Juárez | 18:38 hrs

El actor se prepara para encarnar al antihéroe Morbius





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: