Entran a la 'élite' del rating | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

08

48

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

08

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entran a la 'élite' del rating

Ana Isabel Aguayo/Agencia Reforma | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— Netflix se ha anotado grandes éxitos con sus producciones juveniles: La extraordinaria ‘Stranger Things’, la lamentablemente popular ‘13 Reason Why’, el hit alemán de ciencia ficción ‘Dark’, y ahora, seguramente, triunfará con la serie sobre un exclusivo instituto español, ‘Élite’.

Después del megahit que fue ‘La Casa de Papel’ a nivel mundial, resulta una maravillosa sorpresa ver de nuevo en la pantalla a tres de los más entrañables personajes del serial: Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Alison Parker (María Pedraza).

La serie presenta la anécdota de tres estudiantes de pocos recursos que son admitidos en la renombrada escuela Las Encinas, luego de que su colegio se hubiera derrumbado por estar mal construido.

El choque de clases es obvio e inmediato, y culmina en un asesinato. Los ocho episodios de la primera temporada transcurren en las semanas previas a la muerte anunciada en el primer capítulo (y en el avance del serial, así que no hay spóilers aquí).

Las relaciones, las rivalidades, las nuevas amistades y las traiciones se entretejen con los típicos temas adolescentes de alcohol, drogas, VIH, embarazos, confusiones sobre la propia orientación sexual, más la gran incógnita de quién es el asesino.

Aunque es un programa juvenil, está clasificado para audiencia maduras, ya que hay violencia, lenguaje fuerte y relaciones sexuales en abundancia, mucho mejor justificadas que otros seriales donde se presentan en exceso y de forma gratuita.

Así como la presión y tensión en la escuela se van acumulando, el show se va poniendo cada vez mejor conforme transcurren los episodios, hasta rematar en el octavo, donde la tragedia en ciernes por fin se materializa.

Como atractivo adicional, todos los estudiantes del lugar están guapitos, y entre ellos aparece la mexicana Danna Paola, en un papel de villana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Michael B. Jordan busca competir con Pitt, DiCaprio o Gosling
Excélsior | 17:12 hrs

El actor californiano de 31 años se lanza al ring y no sólo con el estreno de 'Creed 2'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: