Seguirá pasos de su mamá | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

17

49

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

17

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seguirá pasos de su mamá

Agencias | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Monterrey— Dicho por su mamá, Alicia Villarreal, Melenie Carmona canta muy bonito, pero la joven de 19 años confirmó que sí desea lanzarse dentro de la música más adelante para continuar con el legado en el género grupero. “Sí quiero lanzarme, pero todavía no”, dijo.

Por lo pronto, esta chica que altera las redes sociales cuando publica una fotografía en bikini en Instagram, quiere prepararse para llegar con tablas al escenario.

Y aunque ya toca el piano, su intención es ingresar al Berklee College of Music en Boston para aprender más de música.

“Estoy en prepa. Mi plan es estudiar un año más aquí, en el Tec, y después irme de intercambio a Berklee”, indicó.

“Sé que es difícil, pero si Dios quiere... Me imagino que es un requisito hacer un casting. Yo toco piano, pero quiero más que nada inclinarme a la producción”, agregó.

La también hija de Arturo Carmona asistió al Macro evento grupero realizado por la estación de radio La Mejor, la noche del miércoles en la Expo Guadalupe, donde se reunió lo mejor de ese género.

En este masivo, que reunió a más de 40 mil personas, también participó Kumbia Kings, por lo que Mel llegó para apoyar a Cruz Martínez, esposo de Alicia, quien ha sido como un padre para ella.

“La verdad es que sí me gusta mucho el género grupero”, dijo, “(y me gustaría cantarlo) para seguir con las raíces, pero estoy abierta a todas las opciones”.



Canta con mamá

La joven comentó que ya en una ocasión se subió al escenario a cantar con su popular mamá, pero para un evento de radio.

Cuando se le cuestionó si desea repetir esta experiencia, pero en el concierto que la cantante realizará este viernes en el Auditorio Citibanamex, dejó abierta la posibilidad.

“Quizá, es posible. Claro que me gustaría”, expresó.

Con respecto a los comentarios que recibe cada vez que publica una fotografía, la guapa hija de Carmona indicó que la hacen sentir bien. Afortunadamente, aclaró, sólo son piropos lindos. “Me da mucha risa (leerlos)”, expresó sonriendo. “Nunca me han llegado comentarios groseros, así de que (me dicen): ay qué bonita. Sí le llaman suegra (a su mamá), pero me da mucha risa”.

Melenie sabe que tiene madera de dónde sacar talento para el canto. Se ve en los escenarios en unos dos años por lo menos.

También confesó que en el pasado sí era muy celosa con su papá, Arturo Carmona, cuando tenía novia. “Pero ahorita ya no”, aclaró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: