Espectaculos

Seguirá pasos de su mamá

Agencias

2018-10-19

Monterrey— Dicho por su mamá, Alicia Villarreal, Melenie Carmona canta muy bonito, pero la joven de 19 años confirmó que sí desea lanzarse dentro de la música más adelante para continuar con el legado en el género grupero. “Sí quiero lanzarme, pero todavía no”, dijo.
Por lo pronto, esta chica que altera las redes sociales cuando publica una fotografía en bikini en Instagram, quiere prepararse para llegar con tablas al escenario.
Y aunque ya toca el piano, su intención es ingresar al Berklee College of Music en Boston para aprender más de música.
“Estoy en prepa. Mi plan es estudiar un año más aquí, en el Tec, y después irme de intercambio a Berklee”, indicó.
“Sé que es difícil, pero si Dios quiere... Me imagino que es un requisito hacer un casting. Yo toco piano, pero quiero más que nada inclinarme a la producción”, agregó.
La también hija de Arturo Carmona asistió al Macro evento grupero realizado por la estación de radio La Mejor, la noche del miércoles en la Expo Guadalupe, donde se reunió lo mejor de ese género.
En este masivo, que reunió a más de 40 mil personas, también participó Kumbia Kings, por lo que Mel llegó para apoyar a Cruz Martínez, esposo de Alicia, quien ha sido como un padre para ella.
“La verdad es que sí me gusta mucho el género grupero”, dijo, “(y me gustaría cantarlo) para seguir con las raíces, pero estoy abierta a todas las opciones”.

Canta con mamá
La joven comentó que ya en una ocasión se subió al escenario a cantar con su popular mamá, pero para un evento de radio.
Cuando se le cuestionó si desea repetir esta experiencia, pero en el concierto que la cantante realizará este viernes en el Auditorio Citibanamex, dejó abierta la posibilidad.
“Quizá, es posible. Claro que me gustaría”, expresó.
Con respecto a los comentarios que recibe cada vez que publica una fotografía, la guapa hija de Carmona indicó que la hacen sentir bien. Afortunadamente, aclaró, sólo son piropos lindos. “Me da mucha risa (leerlos)”, expresó sonriendo. “Nunca me han llegado comentarios groseros, así de que (me dicen): ay qué bonita. Sí le llaman suegra (a su mamá), pero me da mucha risa”.
Melenie sabe que tiene madera de dónde sacar talento para el canto. Se ve en los escenarios en unos dos años por lo menos.
También confesó que en el pasado sí era muy celosa con su papá, Arturo Carmona, cuando tenía novia. “Pero ahorita ya no”, aclaró.

X