Logra 100 entrevistas

Agencias
2018-10-19

Ciudad de México— Confesiones desgarradoras, llanto, sentimientos a flor de piel, secretos celosamente guardados por las figuras del espectáculo mexicano son las que Gustavo Adolfo Infante logra sacar a flote en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, emisión que transmite Imagen Televisión los sábados por la noche y que hoy llega al centenar de entregas. Para celebrarlo lo hará con un programa especial de dos horas: ‘El Minuto que Cambió mi Destino 100 Invitados’.
“Toda mi vida lo que siempre he querido hacer es ser reportero, no quiero ser artista, cantante o policía, y la entrevista es uno de los géneros periodísticos más importantes, creo que es la madre de todo y me he especializado en entrevista de espectáculos de semblanza.
“Tengo 34 años de carrera y es en lo que me he enfocado y creo que es lo que menos mal me sale y es lo que más gozo”, comentó a Excélsior.
Para que ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ fuera una realidad, el periodista presentó un piloto de manera independiente a ejecutivos de Imagen Televisión, que de inmediato dieron la luz verde para que fuera parte fundamental de la televisora.
Infante aseguró que entrevistar no es cosa fácil, porque se tiene que entrar en un juego de seducción, en el que se debe ganar la confianza del entrevistado, tiene que sentirse a gusto, entre amigos, para que pueda abrir su corazón, y aunque logra su objetivo, también aceptó que se ha enfrentado a situaciones difíciles y tristes.
“Algunas cosas se saben, otras no, y de repente me sorprenden mucho. En otras ocasiones es muy doloroso, por ejemplo con Talina Fernández, a quien quiero mucho, igual que a Mariana, fue muy complicado que me contara todo lo que pasó con la muerte de Mariana o cuando Sebastián Ligarde me confesó que lo violaron entre cinco cuando era niño, fue tremendo, estamos hablando de un crimen, de una atrocidad, de alguien a quien le desgracian la vida”, compartió.
Para celebrar este centenario serán 100 historias que cambiaron la vida de famosos como Sylvia Pasquel, Gloria Trevi, Paola Durante, Cristian Castro o Sebastián Ligarde.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo