Espectaculos

Logra 100 entrevistas

Agencias

2018-10-19

Ciudad de México— Confesiones desgarradoras, llanto, sentimientos a flor de piel, secretos celosamente guardados por las figuras del espectáculo mexicano son las que Gustavo Adolfo Infante logra sacar a flote en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, emisión que transmite Imagen Televisión los sábados por la noche y que hoy llega al centenar de entregas. Para celebrarlo lo hará con un programa especial de dos horas: ‘El Minuto que Cambió mi Destino 100 Invitados’.
“Toda mi vida lo que siempre he querido hacer es ser reportero, no quiero ser artista, cantante o policía, y la entrevista es uno de los géneros periodísticos más importantes, creo que es la madre de todo y me he especializado en entrevista de espectáculos de semblanza.
“Tengo 34 años de carrera y es en lo que me he enfocado y creo que es lo que menos mal me sale y es lo que más gozo”, comentó a Excélsior.
Para que ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ fuera una realidad, el periodista presentó un piloto de manera independiente a ejecutivos de Imagen Televisión, que de inmediato dieron la luz verde para que fuera parte fundamental de la televisora.
Infante aseguró que entrevistar no es cosa fácil, porque se tiene que entrar en un juego de seducción, en el que se debe ganar la confianza del entrevistado, tiene que sentirse a gusto, entre amigos, para que pueda abrir su corazón, y aunque logra su objetivo, también aceptó que se ha enfrentado a situaciones difíciles y tristes.
“Algunas cosas se saben, otras no, y de repente me sorprenden mucho. En otras ocasiones es muy doloroso, por ejemplo con Talina Fernández, a quien quiero mucho, igual que a Mariana, fue muy complicado que me contara todo lo que pasó con la muerte de Mariana o cuando Sebastián Ligarde me confesó que lo violaron entre cinco cuando era niño, fue tremendo, estamos hablando de un crimen, de una atrocidad, de alguien a quien le desgracian la vida”, compartió.
Para celebrar este centenario serán 100 historias que cambiaron la vida de famosos como Sylvia Pasquel, Gloria Trevi, Paola Durante, Cristian Castro o Sebastián Ligarde.

X